Descripción
Siguiendo las directrices de la compañía, y en contacto estrecho con todos los departamentos de la misma, se ocupará de las siguientes funciones:
- Recepción y atención de visitas
- Atención telefónica.
- Control de accesos
- Entrega y recepción de documentación del personal.
- Colaboración en campañas de comunicación y marketing.
- Colaboración en campañas de publicidad y posicionamiento en redes sociales de la compañía
- Apoyo en la organización de eventos de la compañía.
- Apoyo a los distintos departamentos en las áreas que le sean asignadas.
Requisitos imprescindibles:
- Formación en administración, comunicación, secretariado o similar.
- Conocimientos altos de Ingles y euskera. Valorable otros idiomas.
- Conocimientos de ofimática (Word, Excel, etc.)
Requisitos a valorar:
- Experiencia con centralitas telefónicas.
Contrato de interinidad. Jornada: completa. 8 horas y media de lunes a jueves y 5 los viernes. Salario bruto aproximado: 22.000 eur.
Ocupación:
EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL