Reportando a la dirección general, las labores serán:
Definir e implementar la estrategia global de marketing y comunicación de marca de las 3 marcas del grupo
Establecimiento de KPI’s y seguimiento de los mismos
Definición y control del presupuesto de marketing para las 3 marcas del grupo
Liderar el equipo interno de marketing y coordinar y dirigir todas las acciones con proveedores/agencias externas
Definir, ejecutar y supervisar campañas 360º (on/offline), branding, promociones y acciones de fidelización
Gestionar la identidad de marca en todos los puntos de contacto: restaurantes, redes sociales, franquiciados, eventos, web, etc
Definir y supervisar la comunicación corporativa con sus grupos de interés
Apoyar el marketing local de franquicias y asegurar la coherencia de imagen en cada punto de venta
Medir y analizar resultados (KPIs, ROI) para optimizar las acciones
Detectar tendencias, oportunidades de mejora y crecimiento del negocio
Participar activamente en el desarrollo de nuevos conceptos o aperturas de restaurantes
¿QUÉ SE NECESITA?
Formación en Marketing, Comunicación, Publicidad o similar
Experiencia mínima de 5 años en un puesto de dirección en marketing
Conocimiento del sector horeca/restauración organizada (muy valorable)
Visión estratégica combinada con capacidad operativa
Habilidad para liderar equipos, proyectos y relaciones externas
Dominio de marketing digital: RRSS, performance, email marketing, SEO/SEM, CRM
Perfil creativo, creativo, orientado a resultados y con pasión por la marca
Capacidad de toma de decisiones y adaptabilidad al cambio
Excelentes habilidades de comunicación, redacción y storytelling
Capacidad de adaptación a un entorno dinámico y en crecimiento
📌 Director/a de marketing
🏢 LA MAFIA FRANCHISES
📍 Zaragoza