¡En Genesal Energy seguimos creciendo!
Buscamos un/a Técnico/a de Mantenimiento SAT para nuestra sede en Madrid (Alcalá de Henares)
En Genesal Energy somos una compañía seria e independiente que ofrece servicios de alto valor, con 30 años en el mercado energético. Nos adaptamos a todas las necesidades, con un diseño y servicio completamente personalizado.
Nuestra principal línea de negocio es la fabricación de Grupos Electrógenos, orientada a una visión proyectual, más que a la estandarización del producto.
También tenemos otras líneas de negocio, como el servicio de SAT (Mantenimientos Preventivos y
Correctivos, Mantenimientos 24/7, garantía del producto), así como Rental (en las delegaciones de México y Perú).
Estamos en un momento de crecimiento y por ello, desde el equipo de RRHH de Genesal Energy, buscamos incorporar una persona apasionada y proactiva, que quiera desarrollar su carrera profesional en nuestra empresa, en el departamento de Post Venta (SAT), como técnico de mantenimiento, ubicado en Madrid.
Formación mínima requerida:
Técnico formación mínima de FP de la rama Electromecánica, Mecánica o Electricidad, Electrónica o afín, con conocimientos en mecánica industrial y maquinaria.
️ Perfil técnico requerido:
Conocimientos de electricidad (instalaciones de BT y circuitos de corriente continua, alternadores y motores eléctricos)
Conocimientos de mecánica (mantenimientos preventivos y correctivos sobre motores de combustión interna: cambios de filtros, correas, líquidos, sensores...)
Conocimientos de bombas e hidráulica
Conocimientos de electrónica, haber realizado alguna programación tipo (Siemens Logo, SCADA, programación básica mediante interface de programa, sistemas de diagnosis, PLC)
Experiencia requerida:
Experiencia en identificación de averías mecánicas y eléctricas
Se requieren al menos 2 años de experiencia en mantenimiento de máquinas industriales.
Perfil personal:
Disponibilidad para viajar
Disponibilidad para realizar guardias telefónicas con posibilidad de salidas en avería
Carnet de conducir
Experiencia en atención a cliente (habilidades comunicativas, empáticas, alto nivel de cumplimiento y atención)
Persona rigurosa, ordenada y con atención al detalle
Flexibilidad horaria
Capacidad para soportar el trabajo bajo presión
¿Qué ofrecemos?
Incorporación a una empresa sólida, estable e independiente
Entorno profesional en continuo crecimiento dentro del sector energético
Salario competitivo y acorde a experiencia
Formación continua y posibilidad de desarrollo profesional