Necomplus es un referente internacional en el sector de los medios de pago, aportando tecnología propia para generar soluciones diferenciales. Desde nuestras sedes en Europa y Latinoamérica, implantamos soluciones de pago exitosas en nuestros clientes, entidades financieras y no financieras que se apoyan en la compañía como socio tecnológico para potenciar su negocio, mejorar la experiencia de pago y tener capacidad de respuesta con la última tecnología.Desde 2010, nos integramos en Asseco SEE, el 6º mayor vendedor de Software de Europa, con presencia en más de 50 países y con más de 200 entidades bancarias como clientes en medios de pago. Avanzando en su integración en el grupo, Necomplus lidera desde 2019 la división de medios de pago de ASEE / Payten (ASE) en Iberia y Latam, una compañía cotizada en la WSE.Estamos contratando
Agente de Atención al Cliente con Francés / Inglés - 40h / semana - Tienda OnlineUbicación:
vda Doctor Jiménez Díaz, 19, Planta 1º - Box I (Edificio Corfú), 03005 AlicanteSobre tu rol
Somos Necomplus, ¡únete al equipo!Estamos ampliando nuestro departamento de BPO y buscamos un/a Agente de Atención al Cliente. ¿Quieres formar parte de un entorno emocionante, de ritmo acelerado, donde tus posibilidades de hacer carrera son infinitas?Te explicamos
¿Cuáles serán tus funciones?Recibir incidencias o solicitudes por teléfono, mail o sistema de ticketing.Gestionar la incidencia o solicitud y resolverla.Gestionar la documentación y el seguimiento del proceso de resolución.¿Qué te ofrecemos?
Contrato de 40 horas semanales con posibilidad de revisión.Horario de lunes a viernes con turnos de 8 horas y de lunes a sábado con turnos de 5 horas.Modalidad de trabajo híbrida, presencial / teletrabajo.Una gran oportunidad de trabajar con un excelente equipo.Trabajar en un entorno donde tu voz se escuche.Un plan de carrera, desarrollo y crecimiento en una empresa internacional, ambiente joven e internacional, parking gratuito y beneficios por pertenecer al Club del Empleado NECOMYOU.Sobre ti
¿Cuáles son los requisitos mínimos?Experiencia:
1 año en tareas de backoffice.6 meses en CRMs y sistemas de ticketing.Formación:
Estudios secundarios o Ciclo Formativo relacionado con la oferta.Inglés avanzado.Francés avanzado.Habilidades:
Conocimientos de herramientas informáticas a nivel usuario, paquete Office, buen manejo de sistemas de ticketing, dinamismo y buena capacidad organizativa.Si tienes ganas de aprender y crecer profesionalmente, si eres una persona dinámica y en búsqueda de desafíos profesionales, si te gusta trabajar en equipo, ¡esta es tu oportunidad! Ven a formar parte de Necomplus. ¡Te estamos esperando! #joinus #wearehiring
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