 
        
        Creamos contenidos claros, visualmente atractivos y fáciles de comprender. Lo hacemos en cualquier formato, para todos los dispositivos y en múltiples temáticas. 
 Buscamos un perfil que a través de una beca dé apoyo al equipo de Creación de contenidos para uno de nuestros principales clientes. 
¿Estudiante de Periodismo o Comunicación. 
 Excelente nivel de expresión escrita, agilidad de ejecución y capacidad de escribir para cualquier formato y temática. 
 Ganas de aprender sobre redes sociales y redacción de contenidos digitales. 
 Se valorará conocimientos en editores CMS y monitorización de redes sociales, manejo de herramientas de diseño (paquete Adobe o similar). 
 Habilidades organizativas, comunicativas y de trabajo en equipo. 
 Persona resolutiva, metódica y organizada, habituada a definir y optimizar procesos. 
 Idiomas: Catalán nivel bilingüe 
 Redacción de contenidos digitales. 
 Apoyo en la planificación editorial. 
 Aportar una visión global y nuevas ideas que ayuden a mejorar. 
 Formar parte de un equipo prodigioso. 
 Dinamismo de los proyectos con base en las últimas tendencias tecnológicas. 
 Horario en jornada completa (intensiva los viernes y durante julio y agosto). 
 Teletrabajo y flexibilidad. 
 Bolsa de ayuda al estudio. 
 Base legal: aplicación de medidas precontractuales a petición de la persona interesada. 
 Transferencia de datos: no tenemos previsto ceder tus datos ni realizar transferencias internacionales con ellos. 
 Conservación: tus datos personales serán conservados durante el plazo máximo de dos años desde la recepción del curriculum vitae. 
 Ejercicio de derechos en: datos@prodigiosovolcan.