Overview
Nuestra visión internacional permite que allá donde sea tu lugar de residencia tengas la puerta abierta a descubrir y nutrirte profesionalmente de oportunidades laborales, proyectos e iniciativas motivantes en los que puedas participar, tanto nacional como internacionalmente. Aquí encontrarás a un equipo que disfruta de su trabajo comprometido con la calidad que ayuda a sus compañeros y con espacio para aprender y dar lo mejor de sí. Desde RRHH estaremos contigo a lo largo de todo tu proceso en la compañía apoyándote en todo lo que necesites
Requisitos y habilidades
* ¿Más de 3 años de experiencia en desarrollo de ServiceNow.
* Dominio en el desarrollo sobre la plataforma ServiceNow, incluyendo scripting (JavaScript, GlideScript), tecnologías web (HTML o XML) y uso de APIs de ServiceNow.
* Experiencia en los módulos ITSM y WSD de ServiceNow.
* Experiencia con el enfoque Citizen Development.
* Familiaridad con herramientas de desarrollo de ServiceNow como Flow Designer, Studio IDE y Update Sets.
* Conocimiento de la arquitectura, modelo de datos y buenas prácticas en ServiceNow.
* Experiencia en el diseño y desarrollo de Service Portals.
* Experiencia en el desarrollo de aplicaciones personalizadas e integraciones con aplicaciones de terceros.
* Experiencia facilitando talleres con clientes para impulsar iniciativas hacia su siguiente fase.
* Conocimiento de metodologías ágiles y prácticas DevOps.
* Conocimientos de bases de datos relacionales.
* Conocimientos de ITIL (gestión de incidentes, gestión de cambios, etc.).
* Inglés C1
* ¿Configuración y mantenimiento de la plataforma ServiceNow mediante el módulo WSD y las API.
* Desarrollo, mantenimiento y personalización de las aplicaciones ServiceNow, incluyendo flujos de trabajo, paneles de control y soluciones de informes.
* Gestión de incidentes y solicitudes a través de la plataforma.
* Colaboración con equipos multifuncionales para ofrecer soluciones de alta calidad, mejorar los procesos y brindar soporte técnico.
* Análisis de problemas de rendimiento del sistema y aplicación de medidas correctivas, identificando las causas raíz.
* Realización de revisiones de código para garantizar que cumplan con las mejores prácticas y estándares de calidad del sector.
* Implementación de políticas de seguridad mediante ACL (Listas de Control de Acceso), roles y grupos.
* Documentación de procesos y soluciones técnicas.
* Impulsar soluciones innovadoras para la misión y la transformación digital con nuestros clientes.
* Desarrollo y mejora de prototipos de aplicaciones y pruebas de concepto en la plataforma ServiceNow.
* Documentar y presentar soluciones técnicas alineadas con los problemas de negocio de nuestros clientes.
* Facilitar y dirigir talleres para clientes centrados en la innovación, la ideación, la cocreación, el desarrollo y la validación de soluciones.
* Mantenerse al día con los desarrollos de productos ServiceNow, la tecnología complementaria y las tendencias externas para identificar oportunidades que permitan ampliar el uso de la Plataforma Now más allá de los dominios habituales.
Condiciones y beneficios
* Contrato Indefinido
* 100% Remoto
* Formación interna y acceso a certificaciones
* Plan de retribución flexible (seguro médico, transporte, tickets guardería, tickets restaurante)
* Club de ventajas AT: benefíciate de nuestros descuentos en productos y servicios
* Recomienda a tus amigos y llévate un extra
* 26 días de descanso (22 días vacaciones, 2 días de libre disposición y 24 y 31 diciembre festivos por defecto)
* Horario: 40H Flexibles de lunes a viernes todo el año.
#J-18808-Ljbffr