Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Revisor/a contenido documentación admon sanitaria

Madrid
CEAC FP
Documentación
Publicada el 28 junio
Descripción

En CEAC FP apostamos por la satisfacción de nuestros alumnos y la calidad en los servicios que ofrecemos. Por ello, necesitamos reforzar el equipo dedicado a preparar a nuestros estudiantes para que accedan con éxito al mercado laboral.

Te buscamos a ti, profesional del sector, con alta vocación por el mundo de la formación.

¿Te apasiona la enseñanza y deseas formar parte de un equipo comprometido con el éxito de los alumnos? ¡Esta es tu oportunidad! En nuestra academia, estamos buscando a un/a especialista en Documentación y Administración Sanitaria para la revisión de los contenidos de la formación.

Tú rol:

Como docente especialista, tu misión consistirá en la revisión de contenido de la formación relacionada con Documentación y Administración Sanitaria.

¿Qué buscamos?

* Técnico en Documentación y Administración Sanitaria o equivalente, con conocimientos sobre la gestión de documentos sanitarios, normativa relacionada con la protección de datos personales (LOPD y RGPD), procesos administrativos en el ámbito sanitario.
* Valorable Máster de Profesorado y/o CAP, junto con habilidades para conectar la teoría y la práctica profesional.
* De 3 a 5 años de experiencia profesional en el ámbito sanitario (preferiblemente en áreas administrativas o de gestión documental) y un conocimiento práctico de los procesos de gestión de información médica
* Es esencial que cuentes con buenas habilidades comunicativas, tanto en el plano verbal como no verbal.

Valoraremos:

* Experiencia previa en el sector.
* Combinación de formación académica sólida, habilidades pedagógicas y conocimientos técnicos especializados.
* Uso de alguna de estas herramientas, Software de gestión documental sanitaria (Ej. Gesdoc, SICAL), Plataformas de gestión educativa (Moodle, Google Classroom), Herramientas de diseño de materiales didácticos (Canva, PowerPoint, Prezi), Herramientas de análisis de datos (Excel, SPSS), Sistemas de historia clínica electrónica (Ej. EHR, HIS) y/o Normativas de privacidad y protección de datos (Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento).

Juntos, trabajaremos para ofrecer la mejor experiencia educativa a nuestro alumnado.

Si eres independiente, resolutivo/a y organizado/a, ¡queremos que seas parte de nuestro equipo!

¿Qué te ofrecemos?

Un acuerdo de colaboración, continuidad y compatibilidad con otro trabajo y/o estudios. Trabajo desde casa.

Formarás parte de un Grupo líder en el sector de la formación, comprometido con la Responsabilidad Social y el Medio Ambiente.

Te unirás a un proyecto en el que desarrollarás tu creatividad y donde cada día es una aventura de aprendizaje y crecimiento.

Participarás en el desarrollo educativo de nuestro alumnado a la vez que expandirás y fortalecerás tu experiencia laboral.

Contribuirás a nuestro compromiso con la excelencia poniendo en práctica tus habilidades.

La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral, son algunos de nuestros compromisos. Además, todas nuestras ofertas de empleo contemplan a personas que estén en posesión del certificado de discapacidad.

Descubre CEAC FP, somos un centro de formación profesional con más de 75 años de experiencia, dedicados a proporcionar todas las herramientas necesarias para que nuestros estudiantes accedan al mercado laboral. Ofrecemos una amplia gama de ciclos formativos de grado medio y superior, cursos técnicos y preparación para oposiciones, adaptados a las necesidades actuales del mercado laboral.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?


REQUISITOS MÍNIMOS

* Técnico en Documentación y Administración Sanitaria o equivalente, con conocimientos sobre la gestión de documentos sanitarios, normativa relacionada con la protección de datos personales (LOPD y RGPD), procesos administrativos en el ámbito sanitario.
* Valorable Máster de Profesorado y/o CAP, junto con habilidades para conectar la teoría y la práctica profesional.
* De 3 a 5 años de experiencia profesional en el ámbito sanitario (preferiblemente en áreas administrativas o de gestión documental) y un conocimiento práctico de los procesos de gestión de información médica
* Es esencial que cuentes con buenas habilidades comunicativas, tanto en el plano verbal como no verbal.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Gestor/a de la documentación
Madrid
Alten
Documentación
Oferta cercana
Ingeniero/a de homologación y documentación de producto
Madrid
Alten
Documentación
Oferta cercana
Ingeniero/a de homologación y documentación de producto
Alten
Documentación
Ofertas cercanas
Empleo Cultura en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Cultura > Empleo Documentación > Empleo Documentación en Madrid > Revisor/a contenido Documentación Admon Sanitaria

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar