Agenda21500
Somos una empresa del sector de infraestructuras especializada en servicios de Interim Project Management de alto nivel a escala global.
Buscamos incorporar a nuestro equipo un profesional con titulación de Ingeniero de caminos, Ingeniero civil, Ingeniero Industrial o similar con más de diez (10) años de experiencia en el sector de las infraestructuras y al menos 5 dedicados al sector del agua y ocupando la posición de Gestor de contratos y Gestor de riesgos.
Ubicación: Sevilla.
Modelo de trabajo: presencial.
Principales responsabilidades:
Como Gestor de Contratos:
Conocer el contracto que regula el desarrollo del proyecto: condiciones generales, condiciones particulares, especificaciones, etc.
Liderar la gestión de las comunicaciones con el cliente.
Liderar la gestión contractual de los cambios al proyecto y las reclamaciones.
Asesorar a los responsables del equipo de proyecto en asuntos de carácter contractual, principalmente al jefe de proyecto ("Project Manager").
Desarrollar y mantener actualizado un registro de comunicaciones y de cambios al proyecto.
Mantener una comunicación continua y fluida con los responsables de las diferentes áreas del equipo de proyecto.
Mantener una comunicación continua y fluida con el responsable homólogo del equipo de proyecto del cliente.
Asegurar la adecuada gestión del contrato velando por los intereses del proyecto.
Informar al jefe de proyecto ("Project Manager") del estado de las comunicaciones y de la evolución de la gestión de los cambios y las reclamaciones activas.
Reportar el seguimiento mediante informes semanales y/o mensuales.
2. Como Gestor de Riesgos:
Liderar la gestión de los riesgos del proyecto.
Producir y mantener actualizado el plan de gestión de riesgos.
Mantener una comunicación continua y fluida con los responsables de las diferentes áreas del proyecto.
Conocer el alcance de los trabajos del proyecto.
Conocer el contracto que regula el desarrollo del proyecto: condiciones generales, condiciones particulares, especificaciones, etc.
Liderar la cuantificación de riesgos.
Mantener una comunicación continua y fluida con el responsable homólogo del equipo de proyecto del cliente.
Asegurar la adecuada gestión de los riesgos del proyecto velando por los intereses del proyecto.
Informar al jefe de proyecto ("Project Manager") de los principales riesgos y de la evolución de los mismos.
Redactar informes de seguimiento y de cuantificación de riesgos.
Reportar el seguimiento mediante informes semanales y/o mensuales.
Se requiere:
Experiencia demostrable en el sector de infraestructuras en cualquiera de sus ámbitos, preferiblemente en ingeniería y construcción
Residir en Sevilla o tener disponibilidad de cambio de residencia.
Inglés fluido
Habilidades de comunicación y negociación
Facultades creativas y de resolución de problemas
Liderazgo e iniciativa
Capacidad resolutiva
Gestión de equipos
Valorable:
Experiencia internacional
Experiencia en posiciones similares
Formación en tipologías de contratos internacionales (FIDIC, NEC, FAC...)
Acreditación PMP
MBA
Otros idiomas, preferiblemente francés, árabe o alemán.
Formación en derecho y/o experiencia laboral en el ámbito jurídico.
Se ofrece:
Incorporación inmediata a una empresa líder de dirección interina de proyectos de ámbito internacional en expansión
Paquete retributivo competitivo y acorde a la experiencia del candidato/a.
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