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Únete a nuestro equipo de Gestión de Usuarios como Técnico/a de Soporte a Sistemas y sé parte de esta transformación. 
SOBRE EL EQUIPO Y SU IMPACTO 
Se parte de nuestro equipo de Gestión de usuarios, brindando soluciones que satisfacen las crecientes exigencias de las comunicaciones actuales y futuras. 
Garantizamos altos niveles de fiabilidad, impulsamos la productividad y optimizamos el retorno de inversión. 
Liderarás iniciativas que transforman la infraestructura tecnológica de empresas líderes, mientras posicionas nuestra propuesta como referente del sector. 
MOTIVOS POR LOS QUE SER UN #MINSAITER: 
En Minsait, trabajamos para que nuestros profesionales encuentren el equilibrio perfecto entre su vida personal y profesional. Por ello, ofrecemos: 
Entorno humano y retador: 
· Equipo excepcional y diverso, en el que podrás colaborar con profesionales especializados y siempre actualizados. 
· Entorno que fomenta la innovación, el respeto y el crecimiento conjunto. 
· Proyectos únicos y retadores con tecnologías punteras, donde tu talento será protagonista. 
Conciliación y Flexibilidad: 
· Modelos de trabajo adaptados: 100% remoto o híbrido, dependiendo del puesto. 
· Flexibilidad horaria. 
· 32 días laborables de descanso anuales. 
· Jornada intensiva en verano y todos los viernes. 
Desarrollo Profesional: 
· Planes de carrera personalizados que te permitirán alcanzar todo tu potencial 
· Capacitación continua con acceso gratuito a UDEMY. 
Condiciones Competitivas: 
· Contrato indefinido y retribución acorde a tu experiencia y perfil. 
· Seguro de vida. 
· Acceso a planes de retribución flexible: tarjeta restaurante, guardería, transporte y seguro médico privado. 
Bienestar Integral: 
· Programa de bienestar: acceso a una red de gimnasios, revisiones médicas, fisioterapia en oficina, talleres de salud y servicios de telemedicina en línea. 
LO QUE HARÁS CON NOSOTROS : 
- Brindarás soporte técnico a sistemas y atención a usuarios, resolviendo incidencias relacionadas con sistemas Windows, AD, Intune, Microsoft O365, etc, configurando y resolviendo incidencias para asegurar el correcto funcionamiento de todos los dispositivos. 
LO QUE BUSCAMOS EN TI PARA SER PARTE DE ESTA TRANSFORMACIÓN 
* Titulación ciclo formativo grado superior o Grado IT 
* Al menos 2-3 años de experiencia como técnico de Soporte a Sistemas y soporte a usuarios de forma presencial y/o telefónica 
* Experiencia en soporte a incidencias de sistemas Windows, AD, Intune, Microsoft 365, Correo, etc. 
* Configuración y resolución de incidencias de periféricos de PCs. 
* Experiencia con dispositivos de telefonía móvil IOS/Android. 
* Conocimiento de Microinformática 
* Gestión de tickets 
* Buena comunicación y trato con personal VIP 
* Inglés B2/C1 
Valorable Certificaciones: 
- ITIL 
- Microsoft 365 Certified: Fundamentals 
· Presencial Madrid 
MINSAIT, TECHNOLOGY FOR A MORE HUMAN FUTURE! 
Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su