Empresa del sector retail en pleno crecimiento precisa incorporar un/a Agente de Atención al Cliente Web.Si eres una persona meticulosa, resolutiva y organizada ¡queremos conocerte!¿En qué consistirá tu día a día?Atender a los clientes de manera amable y profesional, a través del teléfono, correo electrónico y Whatsapp.Resolver preguntas e inquietudes del cliente sobre nuestros productos, pedidos realizados a través de nuestra web, las entregas de pedidos...Atender y resolver las posibles incidencias en el momento de realizar la compra online, incidencias en la entrega, etc.Gestión de quejas y reclamaciones: Escuchar y abordar las quejas y reclamaciones de los clientes de manera profesional y efectiva.RequisitosSe valorará experiencia mínima de un año en departamentos de atención al cliente web.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.Ideal si provienes del sector retail.Vehículo propioImprescindible Nivel alto de inglés (hablado y escrito).¿Qué te ofrecemos?Incorporación a una en plena expansión y a un equipo entusiasta.Horario en jornada completa.Puesto 100% presencial