En Grupo CRIT te ofrecemos la posibilidad de trabajar como responsable de atención al cliente en tienda en un equipo dinámico y con un gran ambiente de trabajo. ¿Tienes experiencia en atención al cliente y buscas un empleo? ¿Tienes conocimientos en nuevas tecnologías y te gusta todo lo relacionado con ellas? ¡Esta es tu oferta! Necesitamos personas como tú, con ganas de trabajar, dinámicas, que tengan ilusión y quieran estabilidad.
Tu función principal será garantizar que los clientes se sientan satisfechos con todos los servicios ofrecidos en tienda.
Ofrecemos:
* Jornada completa
* Formación online a cargo de la empresa de 15 días, no selectiva, que te permitirá especializarte en el sector y conocer sus programas y productos
* Acompañamiento desde el primer día con un compañero senior
Requisitos:
* Valoramos experiencia previa en atención al cliente
* Facilidad y fluidez en la comunicación
* Conocimientos de informática a nivel medio- avanzado
* Actitud responsable, comprometida y autónoma
Se ofrece:
* Trabajo en equipo y disposición colaborativa
* Atención y asesoramiento al cliente sobre dudas de facturación, incidencias, reclamaciones, configuración de terminales (traspaso de contactos, fotos, etc.) y presentación de productos
* Trabajo presencial
* Horario: de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, de lunes a viernes
* Salario fijo según Convenio de Call Center (ejemplo: 1459, 43 euros brutos por jornada completa)
* Contrato temporal con posibilidad de continuidad según rendimiento
¡En GRUPO CRIT estamos deseando conocerte! Inscríbete en la oferta y forma parte de nuestro gran equipo de profesionales.
Para más información, puedes consultar el anuncio original en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/201847725/agente-atencion-cliente-para-tienda-ourense-ourense-m-787-ourense/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de las últimas ofertas de empleo en atención al cliente para tienda en Ourense [M-787]Postúlate a esta oferta
Muestra tus habilidades a la empresa rellenando el formulario y dejando un toque personal en la carta de presentación, lo cual ayudará al reclutador en la selección del candidato.
#J-18808-Ljbffr