Somos Cuatroochenta y buscamos a alguien con tanto talento como tú para unirse a nuestro equipo.
¿Quieres formar parte de un equipo que deja huella? ¿Te apasiona estar a la vanguardia tecnológica? Si quieres contribuir a nuestro objetivo de poner la tecnología al servicio de las personas, sigue leyendo porque esto te interesa…
Primero, quiénes somos
Cuatroochenta es una empresa tecnológica con más de 13 años de trayectoria, especializada en el desarrollo e implantación de soluciones digitales cloud y de ciberseguridad que mejoran el rendimiento de las organizaciones. Nuestro propósito es minimizar la distancia entre lo que nuestros clientes hacen y lo que son capaces de hacer.
Desde 2020, cotizamos en BME Growth como empresa en expansión, lo que refuerza nuestro compromiso con la transparencia y la gobernanza.
Hoy somos más de 350 profesionales en diferentes sedes de España (Castelló -sede central-, Barcelona, València, Madrid, Málaga, Lugo y Burgos) y Latinoamérica (Panamá, Bogotá, San José, Ciudad de México y Santo Domingo).
Nuestros productos y servicios impactan a más de 20 millones de personas usuarias en 24 países, con una cartera de más de 1.000 clientes. Entre ellos: Consum, Grupo Tendam, Ferrovial, Mahou, Sareb, así como instituciones públicas como Generalitat de Catalunya, Renfe o Adif, entre otros muchos en sectores como el aéreo, sanitario, retail o bancario.
¿Cuál será tu misión?
Como Accounting Officer gestionarás la contabilidad y la fiscalidad de varias empresas del grupo tanto españolas como extranjeras.
* Llevarás a cabo la contabilidad, la facturación y fiscalidad
* Realizarás los cierres mensuales y la conciliación bancaria
* Prepararás los pagos
Te animaremos a hacerte escuchar, a tomar decisiones y a proponer iniciativas porque cualquier idea que nos ayude a trabajar mejor y más organizados siempre será bienvenida.
¿Qué necesitas para tener éxito?
* +2 años de experiencia en llevando a cabo tareas de contabilidad, facturación y fiscalidad. Experiencia demostrable en contabilidad o fiscalidad de Panamá
* Estudios universitarios en Administración de empresas, Contabilidad, Finanzas o afines.
* Conocimientos avanzados del paquete Office, principalmente Word y Excel.
* Será valorable experiencia con el manejo de ERP (preferiblemente Business Central).