- Ingeniería- Vic, España- Contrato- Indefinido- Jornada completa- Salario bruto fijo no especificado- 1 inscritosDescripción de la ofertaEmpresa del sector de las instalaciones, en pleno proceso de expansión y consolidación en Catalunya, busca incorporar un/a Técnico/a Ingeniero/a con enfoque en la ejecución y gestión integral de obra, para liderar un centro operativo ubicado en Vic (Barcelona).¿Cuáles serán tus funciones principales?Como responsable de la ejecución de proyectos, tus principales responsabilidades serán:-Gestión y Dirección de la Unidad de Producción: Liderarás y dirigirás el equipo de encargados y operarios (1 Encargado y 5-10 Operarios), así como a las subcontratas, para asegurar el cumplimiento de los planes de ejecución.-Ejecución y Control de Obra: Dirección completa de las obras asignadas (desde el seguimiento, control, puesta en marcha y finalización) y mantenimientos asociados.-Gestión Comercial y Cliente: Trato directo con clientes y gestión de las puestas en marcha.-Soporte Técnico: Realización de cálculos de instalaciones y colaboración en el estudio de viabilidad, ofertas y diseño de proyectos.-Gestión Documental: Responsabilidad sobre la documentación propia de la actividad.Zona de Actuación: Provincia de Barcelona (principalmente Osona, Moianès, Bages, Vallés Occidental).¿Qué se ofrece?-Contrato indefinido-Jornada completa-Salario atractivo en función de experiencia aportada-Posibilidad de crecimiento-Horario de 7:30-13:30/14:30-16:30 de lunes a Jueves / Viernes Intensivo .Estudios mínimos-Formación: Título de Ingeniería (Eléctrica, Electrónica, de la Energía, Industrial y/o Automática).Experiencia mínima-Experiencia: Mínima de 3 a 5 años en empresa instaladora, ocupando puestos como Técnico de Ejecución de Obra, Jefe de Obra o Técnico de Centro de Trabajo/Product Manager.Idiomas mínimosRequisitos valorables¿Qué tipo de perfil y requisitos y requisitos debes cumplir?Buscamos una persona proactiva, orientada a resultados, con una alta capacidad de gestión y liderazgo.Requisitos Imprescindibles:-Formación: Título de Ingeniería (Eléctrica, Electrónica, de la Energía, Industrial y/o Automática).-Experiencia: Mínima de 3 a 5 años en empresa instaladora, ocupando puestos como Técnico de Ejecución de Obra, Jefe de Obra o Técnico de Centro de Trabajo/Product Manager.-Conocimientos Técnicos: Sólidos conocimientos técnicos en la rama de la electricidad y la energía.Cualidades Valorables: Experiencia y/o conocimiento en programas de diseño como Autocad, Dmelect, PVSYST, PVGIS y manejo avanzado del Paquete Office.Cualidades Personales: Honestidad, profesionalidad, trabajo en equipo y comodidad en la posición de Product Manager (Mando intermedio superior).