Empresas: Ramada by Wyndham Valencia AlmussafesBuscamos ampliar nuestro equipo de recepción. Funciones: ? Atender a los huéspedes de manera cordial y profesional. ? Gestionar las reservas y proporcionar información sobre los servicios del hotel. ? Realizar un proceso de check-in y check-out eficiente. ? Realizar la facturación de las reservas. ? Cumplir debidamente todos los procedimientos y políticas marcadas por el grupo. ? Coordinar con otros departamentos la gestión del hotel. ? Brindar atención al cliente buscando siempre alcanzar la excelencia en el servicio. ? Proporcionar servicio personalizado a grupos. ? Sugerir ubicaciones de interés turístico, petición de taxis, información general. ? Atender de manera profesional y cordial las llamadas recibidas por teléfono. ? Realizar informes de servicio. ? Hacer la auditoría nocturna.Requisitos : Al menos 1 año de experiencia en hoteles. B2 de inglés. Francés, es un plus Título de hostelería. Manejo de office en ambiente Windows. Conocimiento en sistemas de reservas y programas de gestión hotelera.