Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Environmental & quality manager

Agreda
MUBEA IBERIA SA
Publicada el Publicado hace 18 hr horas
Descripción

Importante empresa multinacional de automoción, con 59 sedes alrededor del mundo y más de 17.500 empleados, ubicada en la zona de Ágreda-Soria precisa incorporar a su equipo a un/a Responsable de Calidad y Medio Ambiente .

Buscamos un profesional que, habiéndose desarrollado en entorno industrial, preferiblemente en el sector de automoción, lidere un proyecto estable y un equipo multidisciplinar, estableciendo relaciones de sinergia con el resto de departamentos con habilidades demostradas en motivación y desarrollo de equipos.

Al formar parte del equipo de dirección, deberá ser capaz de aportar soluciones y espíritu constructivo en temas generales y transversales de la planta, liderando procesos de cambio internos a través de aportaciones constructivas y una excelente comunicación.

Establecer pautas y estándares para el aseguramiento de los requisitos de calidad de los clientes y normativa en planta, partners o proveedores. Supervisar y mantener el Sistema y las certificaciones de Calidad, y Medio Ambiente
Optimizar, rentabilizar y mejora continua de la Gestión de la Calidad y del Medio Ambiente
Analizar y gestionar las incidencias y reclamaciones, analizando de forma coordinada con el resto de los departamentos con la utilización de sistemas de resolución de problemas y asegurando una relación de colaboración.
Comunicación continua con el cliente y mantenimiento de portales actualizados.
Seguimiento de garantías de cliente, participando y liderando la negociación de factores técnicos.
Elaborar informes regulares necesarios para el seguimiento de los indicadores de calidad para la planta y la central.
Planificar, definir y hacer el seguimiento de las necesidades de formación, cualificación y desarrollo profesional y personal para la mejora continua asegurando el seguimiento de la Política de Calidad y Medio Ambiente de toda la plantilla.
Comunicación entre plantas, participando activamente en las plataformas de calidad.

Requisitos mínimos:

Diplomatura técnica y/o experiencia asimilable a las funciones y responsabilidades del puesto.
Al menos 3-5 años en sector industrial con experiencia en liderazgo de equipos.
Conocimiento y experiencia con procesos VDA 6.3 y 6.5 en Core Tools (PFMEA, SPC, MSA, CP, PPAP), ANPQP, APQP, PSCR, ISO 14001, ISO IATF16949, ERPs (SAP nivel usuario)
Experiencia en problem solving (A3, Isikawa, 8D, etc.)
Nivel de inglés Medio/Alto. Valorable otros idiomas (francés, alemán)
Disponibilidad para viajes (principalmente para visitar a clientes y a casa matriz)

Habilidades demostradas para el liderazgo y el trabajo en equipo
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a un equipo sólido y comprometido, en una organización líder en su sector, con un entorno de trabajo estimulante y oportunidades de desarrollo profesional. Fecha de incorporación inmediata. Duración del contrato: indefinido

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Agreda
Empleo Provincia de Soria
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Environmental & Quality Manager

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar