¿Qué buscamos?
• Valorable formación específica relacionada con el puesto (servicios generales, control de accesos, administración, atención al cliente, etc)
• Tener experiencia relacionada con el puesto (control de accesos, conserje/ordenanza, recepcionista, ,aux.
administrativo, atención al cliente, etc).
• Conocimientos y manejo de ofimática nivel usuario/a.
• Disponibilidad horaria para turnos a distribuir lunes a domingos, en horario rotativo de mañanas y/o tardes y con los días de descanso que establece la ley.
• Como Centro Especial de empleo priorizamos la contratación de personas en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33% y/o resolución de Incapacidad Permanente, (IPT)
• Estar inscrito/a como demandante de empleo.
¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?
• Resguardo y control de acceso al edificio.
• Abrir y cerrar puertas,
• Revisión de tarjetas y permisos de acceso.
Acreditación y registro en programa informático.
• Supervisar el centro y las instalaciones.
• Atención al cliente (vía telefónica y/o presencial a las visitas)
• Recibir la correspondencia.
• Acompañar y liderar la evacuación y ayudar a los demás en caso de siniestros.
¿Qué te ofrecemos?
• Jornada Laboral: Parcial
• Horario: 24,5 horas semanales a distribuir de lunes a domingos, con días de descanso según la ley, y en horario rotativo de mañanas (de 08:00 a 15:00) y/o tardes (de 15:00 a 22:00).
• Tipo de contrato: Temporal por sustitución con posibilidad de continuidad.
• Salario: 753,45€ brutos mensuales distribuidos en 14 pagas.
• Incorporación: Principios de Diciembre 2025
• Ubicación: Puerto del Rosario, Fuerteventura.
Required Skill Profession
Information And Record Clerks