Para el puesto vacante buscamos un/a candidato/a que pueda acreditar experiencia en realización de ofertas de instalaciones electromecánicas (climatización, electricidad, fontanería, protección contra incendios, control, etc.) y de obra civil (a nivel mantenimiento). Las responsabilidades que tendrá la persona seleccionada serán: - Gestión de contratos de mantenimiento de instalaciones - Desarrollar el negocio en base a: Contacto con los clientes asignados y respuesta a peticiones contractuales, detección de oportunidades, realización de presupuestos. Gestión de la ejecución de los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo, así como la gestión de compras y negociación con proveedores. - Mantener la posición de la empresa en base a: Planificar y supervisar el cumplimiento de los trabajos de mantenimientos contratados, además de establecer prioridades en base a la criticidad, así como redacción de informes, certificados y reporting a cliente y dirección. - Gestión de empresas subcontratadas - Asegurarse de que se cumplan con los procedimientos de calidad, medio ambiente y seguridad laboral. Para el puesto, pensamos en una persona con capacidad de gestión, dinámica, organizada, con capacidad de llevar a su cargo un equipo de diez personas y con conocimientos de ofimática. Además de la experiencia aportada, es imprescindible tener un grado en Ingeniería, así como carné de conducir. ¿Qué ofrecemos? - Estabilidad laboral así como proyección dentro de la empresa. - Contrato fijo - Horario: ½ Jornada de mañanas. Salario a valorar según valía
Las responsabilidades que tendrá la persona seleccionada serán: - Gestión de contratos de mantenimiento de instalaciones - Desarrollar el negocio en base a: Contacto con los clientes asignados y respuesta a peticiones contractuales, detección de oportunidades, realización de presupuestos. Gestión de la ejecución de los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo, así como la gestión de compras y negociación con proveedores. - Mantener la posición de la empresa en base a: Planificar y supervisar el cumplimiento de los trabajos de mantenimientos contratados, además de establecer prioridades en base a la criticidad, así como redacción de informes, certificados y reporting a cliente y dirección. - Gestión de empresas subcontratadas - Asegurarse de que se cumplan con los procedimientos de calidad, medio ambiente y seguridad laboral.
- Experiència 2 anys. - Capacidad comunicativa e iniciativa - Capacidad uso ofimática (correo, Office, CAD, sistemas ERP, etc.) - Capacidad de integración en los procedimientos internos de gestión. ISO_OSHA
- diplomatura o enginyeria tècnica - informàtica-electrònica
- Contracte laboral indefinit
- Jornada parcial matí (6 hores - jornada diaria)