TÉCNICO SOC CIBERSEGURIDAD N1 24*7, Almería
En Secure&IT somos un equipo orgulloso de nuestra cultura de compañerismo y buen ambiente de trabajo. Si te gusta trabajar en equipo, en un entorno joven y dinámico, con vocación de servicio al cliente, ¡te estamos buscando!¿Cómo será tu día a día en Secure&IT?
Actuar como primer punto de contacto para la recepción y atención de tickets de soporte.Clasificar y priorizar tickets según los procedimientos establecidos.Diagnosticar y resolver tickets de soporte siguiendo los procedimientos definidos.Realizar análisis de seguridad de los elementos monitorizados.Atender y resolver incidencias sobre elementos de seguridad (Antivirus, EDR, Firewall, Antispam...)Proporcionar soluciones efectivas y documentar los pasos tomados para la resolución.Escalar problemas complejos o críticos a niveles superiores cuando sea necesario.Requisitos
Título Universitario o Grado Superior (Informática, Telecomunicaciones o similar).Experiencia de al menos 1 año en soporte de ciberseguridad.Conocimientos básicos en ciberseguridad.Gestión del cambio.Carnet de conducir.Dominio de herramientas informáticas propias del área.Nivel de inglés.¿Qué ofrecemos?
35 días naturales de vacaciones al año y el día de tu cumpleaños.Horario en turnos 24x7:
mañana (07:
00-15:
00), tarde (15:
00-23:
00), noche (23:
00-07:
00) y días de libranza.Teletrabajo en turnos de noche y fin de semana.Seguro médico pagado por la empresa.Fisioterapeuta en la oficina.Retribución flexible.Clases de inglés semanalmente en sesiones one-to-one.Formaciones y certificaciones a cargo de SECURE IT.Eventos de empresa:
barbacoas, torneos de futbolín, fiestas y salidas.Contrato indefinido y subida salarial mensual.Ubicación:
calle Chile 8, Las Rozas, Madrid.
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