Desde Adecco, colaboramos de la mano junto con una representativa FEDERACIÓN DEL SECTOR DE LA RADIO Y TELEVISIÓN en la búsqueda de un/a Ejecutivo/a de Planificación Publicitario/a Multimedia (Regional).Funciones Principales: Gestionar los/las campañas publicitarios/as en radio. Realizar el seguimiento de las campañas desde la aceptación de la orden de compra hasta la conciliación de cifras con la agencia o anunciante, actuando como interlocutor/a entre la cadena, el área de ventas y el/la mercado publicitario/a (Agencias y Centrales de Medios). Gestionar la recepción de los/las creatividades publicitarios/as y verificar su adecuación a los/las requisitos técnicos/as establecidos. Enviar a Autocontrol los spots para su revisión y solicitar los copys necesarios, garantizando el cumplimiento de la Ley General de Publicidad. Documentar procesos, cargar información y elaborar los informes correspondientes en las herramientas informáticas de gestión. Optimizar la interlocución con agencias y socios comerciales para asegurar un excelente servicio al cliente en la fase de postventa, incluyendo la implementación y seguimiento de las campañas. Realizar labores comerciales puntuales. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosPortar al menos 2 años de experiencia en puesto de planificación publicitario/a en tv o radio. Experiencia mínima de trabajo 5 años en campañas publicitarios/as por agencias, comercializadoras o medios. Titulación universitaria de grado o similar en ciencias de la información, preferiblemente en marketing y publicidad.
Responsabilidades
.