Quieres formar parte de la experiencia Exceltic, una empresa con estrategia centrada en las personas?
¿Estamos buscando a un/a Controls Engineer para realizar las puestas en marcha de los equipos especiales y complejos con un importante nivel de automatización en uno de nuestros proyectos del entorno intralogístico.
Responsabilidades
* Desarrollo y puesta en marcha en PLC de todos los equipos y sistemas de almacenamiento automatizado para centros logísticos.
* Puesta en servicio de PLC de seguridad.
* Gestionar las redes de comunicación en campo (Profibus, Profinet, ...).
* Preparación de documentación técnica para nuevos proyectos y productos.
* Trato con proveedores externos y subcontratas.
Requisitos
* Conocimientos de sistemas de gestión de almacenes (SGA).
* Formaciones técnicas in situ.
* Experiencia en programación PLC (Siemens, Beckhoff Automation, ..) de al menos 4 años.
* Formación en ingeniería de automatización, robótica, mecánica, industrial o similares.
* Conocimientos en automatismos y diseño eléctrico.
* Experiencia en grandes proyectos del sector intralogístico.
* Disponibilidad para viajar hasta un 60% del tiempo.
Condiciones contractuales
* Contrato indefinido.
* Posibilidad de horario flexible.
* 23 días de vacaciones por convenio.
* Posibilidad de un plan de retribución flexible (seguro médico, ticket transporte, ticket restaurante y ticket guardería).
* Capacitación continua.
* Plan de viaje: fines de semana en casa.
Perfil de Exceltic
* Participar en proyectos punteros en donde puedas desarrollar tus habilidades.
* Formar parte de un equipo en el que te sientas escuchado/a y en donde puedas aportar nuevas ideas.
Exceltic es una empresa de servicios de ingeniería y consultoría tecnológica que desarrolla su actividad en distintos sectores (Ferroviario, Aeronáutico, Espacio, Defensa, Energía, Automoción, Industria, Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones). Además, ofrecemos servicios de auditoría técnica y formación especializada. Contamos con una sólida cartera de clientes multinacionales y somos más de 600 miembros en oficinas distribuidas en Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao, con proyectos en los cinco continentes.
¡Únete a nuestro equipo!
#J-18808-Ljbffr