Descripción
Para nuestra sede en Tudela, buscamos incorporar a un/a profesional en Gestión de Activos e Inmuebles que se responsabilice de la administración y supervisión de los inmuebles del grupo.
Funciones
* Gestión integral de los inmuebles en cartera: Seguimiento de alquileres, contratos con inquilinos y relación con comunidades de propietarios y control de suministros, mantenimiento y seguros.
* Velar por la calidad, exactitud y actualización de la información en el software de gestión.
* Elaboración de informes mensuales de seguimiento y control de inmuebles.
* Coordinación con el departamento de tesorería para la correcta posterior ejecución de cobros y pagos.
* Gestión documental. Digitalización y validación de documentos, control de contratos, y elaboración de documentos y plantillas.
* Seguimientos y control de licencias vinculadas a los activos.
* Recepción y gestión de incidencias relacionadas con los inmuebles y servicios generales.
* Comunicación transversal con compañeros de distintos departamentos para la detección de riesgos y oportunidades.
* Servicios generales de oficinas: coordinación de limpieza, apoyo en necesidades logísticas básicas y soporte a las diferentes oficinas del grupo.
Requisitos
* Experiencia mínima de un año en el sector inmobiliario.
* Capacidad analítica y resolución de problemas, comunicación activa, proactividad y orientación a resultados.
* Disponibilidad para realizar viajes esporádicos de visita a los inmuebles.
Formación
* Grado en Superior en Administración y Finanzas, Gestión Administrativa o similares.
¿Quiénes somos?
En Grupo Enhol llevamos más de nueve décadas imaginando formas de generar un impacto positivo que perdure. Lo que nació de una semilla germinó hasta abarcar un gran abanico de industrias y ayudó a expandir nuestro impacto por todo el mundo. Llevamos generaciones manteniendo viva la mirada Enhol. Una actitud que persigue oportunidades como agente de cambio. Grupo Enhol se compone de un grupo de empresas unidas por el sello del compromiso. Trabajamos en cuatro áreas de impacto: energía renovable, agropecuario, alimentación sostenible e inmobiliaria, además de otras inversiones en proyectos alineados a nuestras líneas estratégicas.
Hoy seguimos reinventándonos e identificando nuevas oportunidades en los diferentes sectores, con la innovación como palanca de crecimiento. Demostramos en cada nuevo proyecto y en cada aventura que podemos transformar industrias generando un impacto positivo, significativo y real. Nuestra meta es clara: alcanzar la neutralidad de emisiones. Cada paso que damos está impulsado por la búsqueda incansable de soluciones que prioricen el cuidado del planeta y el bienestar de las personas. Buscamos marcar un nuevo estándar, no solo en nuestra producción, sino también en la forma en que vivimos y trabajamos juntos.