En ADORAS atelier arquitectura buscamos a un director/a Paisajista para formar parte de nuestro equipo en Madrid y encargarse del desarrollo de los proyectos de paisajismo con un equipo multidisciplinar.
ADORAS atelier architecture es un taller de arquitectura con oficinas en Alicante y Madrid compuesto por un equipo profesional multidisciplinar y multigeneracional que reúne simultáneamente experiencia, juventud y vocación. ADORAS tiene un amplio portfolio en todos los campos de la arquitectura con proyectos desde la pequeña a la gran escala, investigación y teoría.
Actualmente estamos especialmente involucrados en el desarrollo de grandes proyectos residenciales (BTS y BTR) en todo el territorio nacional para los principales actores del mercado donde prima la diferenciación mediante el diseño y la integración paisajística. Nuestro equipo es flexible, ambicioso y colaborativo, siempre abierto a nuevas ideas para continuar mejorando y con una especial atención por parte de la directiva al bienestar motivacional, al desarrollo de conocimiento y al crecimiento profesional.
Responsabilidades
* Liderar, desarrollar y coordinar los proyectos de paisajismo del estudio en todas sus fases dirigiendo uno o varios equipos simultáneamente.
* Coordinar a todos los participantes del proyecto de paisajismo (equipo propio, estructuristas, ingenieros, proveedores, comerciales, etc.)
* Elaborar los cronogramas de trabajo de los proyectos de paisajismo y velar por su cumplimiento.
* Supervisar la calidad de los trabajos.
* Apoyar a la dirección facultativa durante el desarrollo de la obra de paisajismo.
* Asistencia de la dirección facultativa durante el proceso constructivo.
* Desarrollo de propuestas artísticas y creativas.
* Elaboración de publicaciones en medios de divulgación.
* Participación en concursos.
* Desarrollo y coordinación del área de innovación docente.
Requisitos Mínimos
* Título en arquitectura con especialización / Master en Paisajismo o Título en ingeniería agrónoma / forestal / medioambiental o Graduado/a en Paisajismo.
* Experiencia mínima acreditable de 5 años liderando grandes proyectos (PEM).
* Capacidad para realizar mediciones y presupuestos.
* Conocimiento de costes actuales de construcción y precios de obra. Orientación a la propiedad coste/calidad.
* Experiencia acreditable en jardinería urbana.
* Habilidad para trabajar en equipo, pero también de manera autónoma.
* Capacidad de expresión gráfica y artística.
* Responsabilidad, organización y planificación.
* Capacidad para comunicar, proponer, dirigir y motivar.
* Conocimiento de metodología BIM y manejo de los softwares Revit y Vectorworks.
* Buen nivel de inglés hablado y escrito.
* Conocimiento en certificaciones de construcción sostenible tipo Breeam.
Jornada completa con horario flexible.
Proceso de Selección
* Primera entrevista.
* Segunda entrevista con el CEO.
* Carta de motivación destacando la experiencia previa para el puesto, ambiciones, disponibilidad.
#J-18808-Ljbffr