Somos una empresa dedicada al mayor, con más de 14 años de recorrido y en continuo crecimiento. Actualmente contamos con los servicios de Ayuda a Domicilio y Centro de Día en Madrid capital.
Buscamos una persona dinámica y con un elevado grado de responsabilidad y autonomía, capacidad de gestión, resolución de problemas y trabajo en equipo.
Experiencia mínima de 2 años en el desarrollo de estas tareas.
Incorporación 1 de septiembre de 2025.
Tareas
Ámbito contable:
* Contabilidad financiera.
* Conciliaciones bancarias y contables.
* Tesorería y relación con entidades bancarias.
* Revisión y presentación de impuestos.
* Preparación de auditorías.
* Gestión de cobros, pagos y riesgos.
* Cierres contables mensuales y elaboración de informes.
* Inspecciones de los órganos competentes.
Ámbito laboral:
* Gestión integral del ciclo completo de nómina (altas, bajas, contratos, incidencias, cálculo, generación de pagos).
* Generación de recibos de nómina.
* Sistema RED, Contrat@, Delta, Seguros Sociales.
* Control y cálculo de impuestos laborales y aportaciones.
* Cumplimiento de normativas laborales vigentes.
* Registro contable de operaciones relacionadas con nómina y gastos laborales.
* Inspecciones de los órganos competentes.
Requisitos
* Experiencia profesional probada al menos de 2 años en Departamentos de administración-contabilidad, llevando el ciclo completo contable.
* Experiencia en gestión económico-financiera-laboral en PYME de más de 50 trabajadores y facturación de más de 1 millón de euros.
* Manejos de programas de elaboración de nóminas y de contabilidad.
Beneficios
Ofrecemos un contrato laboral estable indefinido a jornada completa con jornada continua. Retribución muy competitiva y acorde a la valía del candidato. 28 días laborables de vacaciones, días semanales de teletrabajo a convenir y una proactividad hacia la conciliación laboral y familiar.
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