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Analista cyberark (lérida)

Lérida
IOON
Publicada el Publicado hace 19 hr horas
Descripción

En Ioon estamos convencidos de que la tecnología será el eje de la transformación de nuestras vidas,

¿Te animas a ser parte de esta revolución?

Te proponemos esta posición por si te quieres sumar a un nuevo reto competente en el que tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades en Cyberark para proyectos en Banca.

Administrador/a CyberArk

ref /25

- Administración de la plataforma CyberArk:
- Manejo de componentes como Vault, CPM, PVWA, PSM y PSMP
- Gestión de cuentas privilegiadas (PAM): alta, baja, modificación y rotación automática de contraseñas
- Integración con sistemas UNIX/Linux y Wintel: onboarding de cuentas, configuración de safes y plataformas

- Monitorización y alertas: configuración de métricas, revisión de logs, integración con SIEM
- Backup y recuperación: definición de políticas de respaldo, pruebas de disaster recovery
- Gestión de incidencias: diagnóstico, resolución, escalado al fabricante y soporte a equipos locales
- Actualizaciones y mantenimiento: aplicación de parches, verificación de compatibilidad, gestión de ventanas de mantenimiento
- Generación de informes y dashboards: para auditoría, cumplimiento de SLAs y consumo de licencias

Aptitudes Operativas

Capacidad para ejecutar operaciones centralizadas no delegables (creación de safes, plataformas, políticas, informes).

Habilidad para realizar cargas masivas de cuentas y ejecutar DNA (Discovery & Audit).

Atención a usuarios y resolución de dudas sobre uso e integración (incluyendo con Venafi).

Documentación y actualización de procedimientos técnicos.

Conocimientos en Ciberseguridad

Aplicación de mejores prácticas de seguridad en la gestión de accesos privilegiados.

Configuración de políticas de seguridad y cumplimiento normativo.

Trazabilidad de acciones mediante servidores de salto (PSM/PSMP) y auditoría de accesos

Habilidades Interpersonales y de Gestión

Capacidad de comunicación con equipos de soporte, negocio y fabricantes.

Gestión de tickets e incidencias con enfoque en SLAs.

Colaboración en definición de casos de uso y estrategia técnica.

100% teletrabajo

Horario: 8h a 18h de Lunes a Jueves, Viernes de 8h a 15h

jornada intensiva de 8h a 15h en Julio y Agosto.

Condiciones

Contrato indefinido

Sueldo bruto / año €35.000 - €43.000 (12 pagas)

Ventajas Ioon:

Formación continua:

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