Desarrollo de carrera en un ambiente internacionalLideramos la innovación en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística.Trabajarás con valores como Integridad, Colaboración, Valor & Excelencia.Nuestros objetivos son:- Definir proyectos estratégicos alineados con la compañía.- Incrementar el rendimiento regional en postventa (formación, productividad, eficiencia, calidad y garantías).- Apoyar la toma de decisiones estratégicas en satisfacción de cliente y desarrollo de negocio.- Proveer soporte técnico a las marcas KION y coordinar la gestión de garantías.- Diseñar y ejecutar programas de formación técnica alineados con nuevas tecnologías y soluciones.- Garantizar la preparación de postventa en el lanzamiento de nuevos productos.Buscamos a un competente con:- Formación superior en ingeniería (preferiblemente mecánica o eléctrica) o experiencia consolidada en rol similar de dirección.- Experiencia en atención al cliente, soporte técnico y postventa estratégico, idealmente en el sector de carretillas elevadoras o maquinaria industrial.- Inglés fluido (C1), con capacidad para comunicarte y negociar en entornos internacionales.- Habilidades de liderazgo, análisis, resolución de problemas y toma de decisiones.Te ofrecemos:- Retribución según valía y aptitudes.- Incorporación estable en una empresa líder en su sector.- Horario flexible de entrada y salida (lunes a viernes).- Posibilidad de home office hasta el 50% tras el periodo de onboarding.- Mutua privada de salud.- Retribución flexible.- Incorporación a un entorno de trabajo agradable y colaborativo, con un equipo comprometido y guiado por nuestros valores: Integridad, Colaboración, Valor & Excelencia.
Required Skill Profession
Engineering