Somos una consultora especializada en Compras. A través de nuestras soluciones tecnológicas, área de consultoría y servicios de outsourcing de procesos de compras BPO, ponemos a disposición de nuestros clientes el conocimiento, la metodología, la tecnología y el mejor talento especializado, ayudando a nuestros clientes a gestionar sus compras de forma eficiente, en un entorno seguro y aumentando la rentabilidad de su negocio. Trabajamos para empresas de cualquier tamaño (de la gran empresa a la pyme) y de cualquier sector : banca, servicios, industriales....
Habilidades, experiencia, cualificaciones... Si tiene el perfil adecuado para esta oportunidad, asegúrese de inscribirse hoy mismo.
Motivado por el crecimiento de la empresa y nuevos proyectos en clientes, buscamos incorporar en nuestro equipo de consultoría estratégica un / a
Consultor / a
con experiencia de, al menos,
3-4 años
en el análisis / desarrollo de procesos de compras y digitalización, desarrollo ESG de proveedores y certificaciones de compras.
Funciones :
* Liderar y participar activamente en proyectos de consultoría estratégica vinculados a : Diseño de Procesos, especialmente en el área de compras y Supply Chain.
* Desarrollo de procedimientos ESG de Proveedores.
* Optimización integral de Modelos Operativos de Compras (Diseño de Organización, Source to Contract, Procure to Pay, Contract Management, Supplier Relationship Management, cuadros de mando…).
* Transformación Digital de las Operaciones de Compras.
* Soporte y desarrollo en la gestión de proyectos de estrategia de negocio desde el ciclo de vida completo de la cadena de suministro / operaciones.
Requisitos :
* Grado universitario en Ingeniería industrial, Administración y Dirección de empresas o ramas afines.
* Experiencia de, al menos, 3-4 años desarrollado las funciones descritas en entornos de alta complejidad. Será necesario aportar experiencia especifica en implantación de modelos ESG, optimización de procesos de compras y cadena de suministro / operaciones.
* Experiencia en la implantación y gestión de plataforma electrónicos de gestión e la función de compras.
* Valoraremos muy positivamente aportar certificaciones asociadas a la función de compras (UNE15896, ISO20400).
* Habilidades técnicas: Excel, Power BI; Otros (SAP, JDA, …)
* Nivel de inglés avanzado.
* Deseable posesión de carnet de conducir.
* Disponibilidad para viajar.
Ofrecemos :
* Contrato indefinido.
* Centro de trabajo en Madrid ciudad.
* Salario en función de valía y experiencia.
Damos la bienvenida a todas las personas, sin distinción ni discriminación por motivos de origen, género, edad, condición, religión, opinión, preferencia sexual, estado civil, o cualquier otra. Asimismo, brindamos las mismas oportunidades a todas y todos nuestros colaboradores.
#J-18808-Ljbffr