Empresa: Securitas Direct España S.A.U
¿Tienes experiencia en atención a clientes? Ayudar a las personas es nuestro principal compromiso, ofreciéndoles seguridad y tranquilidad. Buscamos personas expertas en el trato con clientes y con un alto nivel de responsabilidad.
Securitas Direct es el proveedor líder en Europa de alarmas conectadas para hogares y negocios, con más de 3.000.000 de clientes. Si deseas desarrollar tu talento en una gran empresa (con más de 16.000 empleados en todo el mundo), en Securitas Direct encontrarás un entorno profesional y dinámico.
Funciones
1. Resolver cualquier gestión, consulta o incidencia de nuestros clientes, ofreciendo una solución satisfactoria en el primer contacto.
2. Tratar con excelencia a nuestros clientes, con el objetivo de que sigan siendo promotores de nuestra compañía.
3. Ofrecer la mejor solución al cliente en un tiempo óptimo para realizar la gestión.
Se ofrece
* Incorporación a una multinacional en crecimiento con grandes oportunidades de desarrollo, bajo un alto nivel de exigencia y posibilidades reales de promoción.
* Contrato indefinido.
* Horarios fijos en turnos de mañana o tarde:
o Lunes a miércoles de 8:30 a 15:30 horas (21 horas semanales).
o Jueves a sábado de 8:30 a 15:30 horas (21 horas semanales).
o Viernes a lunes de 17:00 a 1:00 horas (32 horas semanales).
* Plus por festivos y trabajo nocturno.
* Formación inicial remunerada, con asistencia obligatoria.
* Buen ambiente laboral.
Requisitos imprescindibles
* Nivel avanzado de catalán (imprescindible).
* Experiencia en atención al cliente telefónico, preferiblemente en contact center.
* Excelentes habilidades de comunicación (hablado y escrito).
* Alta capacidad resolutiva.
* Orientación al cliente.
* Rapidez en el manejo del teclado y comandos rápidos.
Requisitos valorables
* Formación en atención al cliente.
* Experiencia trabajando con objetivos.
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