Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico / a soporte nivel 2

Madrid
T-Systems Iberia
Técnico soporte nivel 2
Publicada el 19 agosto
Descripción

En T-Systems, encontrarás proyectos innovadores que contribuyen al bienestar social y ecológico. Queremos dar la bienvenida a nuevos talentos como tú, que aporten ideas frescas, diferentes puntos de vista, que acepten retos y busquen un aprendizaje continuo para crecer e impactar positivamente en la sociedad. Todo esto, de una forma divertida y flexible, sin importar cuándo o dónde trabajes.Nos comprometemos a ofrecerte todas las oportunidades de desarrollo mediante una red de apoyo, tecnología de punta, un entorno de trabajo moderno y la libertad de trabajar de forma autónoma. Fomentamos tu crecimiento personal y profesional para que puedas dejar una huella significativa en la sociedad.Somos un equipo de aproximadamente 28,000 empleados en todo el mundo, uno de los principales proveedores globales de soluciones integradas de extremo a extremo. Desarrollamos soluciones en cloud híbrida, inteligencia artificial y lideramos la transformación digital de empresas, industrias, sector público y la sociedad en general.Descripción del puesto
Las funciones principales serán:
Soporte en la resolución de incidencias técnicas de aplicaciones.Requisitos
Experiencia mínima de 2 años en servicios similares.Conocimientos en lenguaje SQL.Experiencia práctica en consultas de bases de datos, preferiblemente Oracle.Familiaridad con herramientas de gestión de tickets, valorándose especialmente JIRA.Habilidades para resolver incidencias técnicas.Capacidad de trabajo en equipo, comunicación efectiva y gestión de múltiples tareas simultáneamente.Experiencia en programación Java.Se requiere conocimiento de catalán.Habilidades obligatorias
Catalán, Java, PLSQL, soporte técnico, mantenimiento y soporte de sistemas de tickets.¿Qué ofrecemos?
Ambiente de trabajo internacional, positivo, dinámico y motivador.Modelo de trabajo híbrido (teletrabajo/presencial).Horario flexible.Formación continua con certificaciones, acceso a Coursera, clases semanales de inglés y alemán.Plan de compensación flexible:
seguro médico, tickets restaurante, guardería, ayudas al transporte.Seguro de vida y accidentes.Más de 26 días laborables de vacaciones al año.Fondo social.Servicios gratuitos con especialistas (médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos, abogados).100% del salario en caso de baja médica.Si buscas un nuevo desafío, no dudes en enviarnos tu CV. ¡Únete a nuestro equipo! T-Systems Iberia solo procesará las candidaturas que cumplan con los requisitos específicos de cada oferta.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico/a soporte nivel 2 - java
SOLTEL Group
Técnico soporte nivel 2
Oferta cercana
Técnico/a soporte nivel 2 - java
SOLTEL Group
Técnico soporte nivel 2
Oferta cercana
Técnico / a de soporte nivel 2 (centralitas)
Servinform
Técnico soporte nivel 2
Ofertas cercanas
Empleo Informática en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Técnico soporte nivel 2 > Empleo Técnico soporte nivel 2 en Madrid > Técnico / A Soporte Nivel 2

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar