Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.
Si está considerando enviar una solicitud, asegúrese de pulsar el botón de solicitar de abajo después de leer la descripción completa.
En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión.
Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas. Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.
Seleccionamos para uno de nuestros clientes, un reconocido Grupo Familiar del Sector servicios ubicado en Barcelona, a un Técnico/a de Compras Junior.
Las funciones a desarrollar son las siguientes:
* Creación de Plantillas de proveedores/facturas.
* Revisión, registro, control, y archivo de facturas / albaranes
* Revisión y control del cumplimiento de proveedores en condiciones contractuales (tarifas, rappels, descuentos, gastos de transporte...).
* Análisis estratégico y gestión del archivo y BBDD del departamento (contratos, fichas técnicas, catálogos, tarifas vigentes...).
* Reclamación, archivo y actualización de la información de los proveedores homologados (información y documentación relativa a la homologación).
* Proporcionar a proveedores y cliente interno la información administrativa y documentación necesaria relativa al departamento (fichas de alta, documentación vigente, certificados, pagos de facturas...).
* Apoyo en estudios y preparación de informes (enfoque estratégico).
Requisitos:
* Grado en ADE, Economía, etc. También valorable FPGS en Administración y Finanzas / Comercio/ Logística y/o MKT.
* Experiencia mínima de 1 año en una posición similar.
* Valorable conocimientos en NAVISION BUSINESS CENTRAL.
Se ofrece:
* Contrato indefinido.
* 1 día de Teletrabajo a la semana.
* Los meses de Julio & Agosto, horario intensivo (flexible: de 8h a 15h o de 9h a 16h).
* Horario estable y flexible de Lunes a Jueves de 8h a 17h con entrada de 8h a 9:30h y Viernes intensivo.
* SBA de entrada muy interesante con progresión y desarrollo. xohynlm
* Posibilidad de promoción corporativa en función de aptitudes del candidato/a.