Descripción Alguna vez te has preguntado qué hace que una empresa sea especial y ofrezca experiencias únicas a miles de clientes? Esta es tu oportunidad de dar el siguiente paso como
HR Administration & Payroll Senior Manager en nuestras oficinas corporativas de Madrid.
Tu misión será dirigir y coordinar el área de Administración de Personal y el Servicio Mancomunado de Prevención de Riesgos Laborales, garantizando la correcta gestión de los procesos. Asumirás una función global que interactúa entre la línea de HR Corporativo y las unidades de negocio y operativas.
Creemos que todas las personas tienen algo único que ofrecer. ¡Únete al equipo de Palladium y descúbrelo!
Qué te ofrecemos? Formarás parte de Palladium Hotel Group, una empresa española con presencia internacional en expansión, reconocida como Top Employer en varios países.
Horario flexible de lunes a viernes, con jornada intensiva los viernes, y modelo híbrido de trabajo con hasta dos días de teletrabajo.
Política salarial competitiva, contratación indefinida, planes de formación y oportunidades de desarrollo a nivel nacional e internacional.
Beneficios sociales, descuentos en hoteles, plataforma de bienestar, retribución flexible y comedor en nuestras instalaciones.
Funciones principales Liderar proyectos integrales del área de administración de personal y prevención de riesgos laborales, desde la conceptualización hasta su ejecución e implementación en las diferentes áreas de la organización.
Coordinar proyectos de internalización masiva de cálculo de nómina en sistemas empresariales, supervisando su correcta implementación en tiempo y forma.
Definir e implementar procesos de trabajo para el área de administración de personal y prevención de riesgos laborales, analizando y valorando sistemas y herramientas de apoyo para mejorar el modelo de trabajo.
Establecer planes y mecanismos de seguimiento, monitorización y control interno de los procesos y actividades del área.
Impulsar la transformación digital de todos los procesos de AP y Compensación.
Supervisar y controlar la gestión de procesos de administración de personal, asegurando cumplimiento de convenios, procedimientos y políticas, incluyendo nóminas, contratación, seguros sociales, IRPF, y comunicaciones con Seguridad Social.
Analizar y supervisar incidencias de nómina, garantizando su correcta gestión y proponiendo mejoras en sistemas de gestión de personal y nómina.
Asegurar la actualización constante de la base de datos de empleados, garantizando la integridad de los datos.
Diseñar y elaborar reportes de datos y análisis de HR Analytics.
Gestionar presupuestos de proyectos e iniciativas del área, controlando costes de personal.
Gestionar relaciones con proveedores, organismos públicos, inspecciones y auditorías.
Gestionar y liderar el equipo a cargo.
Requisitos Formación universitaria en Derecho o Relaciones Laborales, con valor añadido a máster, posgrado o cursos en RRHH.
Al menos 10 años de experiencia en roles de responsabilidad en administración de personal en empresas con estructuras complejas y alto volumen de empleados.
Experiencia en definición de políticas y procesos de administración de personal.
Experiencia en proyectos relacionados con gestión de información de personal y cálculo de nómina.
Experiencia en prevención de riesgos laborales.
Conocimientos avanzados en SAP y SSFF.
Amplios conocimientos en trámites con organismos oficiales, nómina, seguridad social, contratación, IRPF, inspecciones y auditorías.
Usuario avanzado de Excel y otras herramientas informáticas.
Disponibilidad para
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