¿Te gustan los seguros? !Te estamos esperando! Somos una multinacional que lleva más de 20 años operando en el mercado de seguros de España y Portugal. Con más de 100 empleados y cobertura en todo el territorio, estamos en una posición ideal para ofrecer soluciones de reclamaciones técnicas especializadas y profesionales. Buscamos un tramitador/a de siniestros con experiencia y conocimientos de RC General, muy valorable de RC Profesional, para nuestras oficinas de Madrid. Tus funciones serán: Tramitación de expedientes del ramo: desde la comunicación del expediente hasta su seguimiento y resolución administrativa Estudio y análisis de coberturas, exclusiones, franquicias y peculiaridades de las pólizas atendiendo a los criterios técnicos de cada compañía Análisis de la documentación para determinar coberturas y adecuar reservas tomando decisiones sobre si el importe reclamado se ajusta o no al mercado y a los daños producidos Resolución de incidencias que puedan surgir en la gestión de los siniestros Constante puesta en contacto con asegurados, clientes, peritos informando de la situación de cada siniestro así como de su resolución y del importe a indemnizar Imprescindible licenciatura/grado en Derecho y experiencia mínima en el puesto de 2-3 años, muy valorable haber desarrollado la posición en compañía de seguros y conocimientos de inglés. Si te consideras una persona metódica y organizada, con habilidades para el trabajo en equipo y capacidad de comunicación no pierdas esta oportunidad y envíanos tu cv a rrhh@crawford-spain.com. Ofrecemos estabilidad, jornada completa con flexibilidad horaria, modelo híbrido de teletrabajo y seguro médico. !Estamos deseando contar contigo!