Introducción
Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo:
Tus tareas
1. Gestionar al equipo a su cargo de acuerdo con los principios de empresa
2. Garantizar la consecución de los objetivos definidos
3. Mantener reuniones de costes con sus colaboradores/as directos/as
4. Elaborar y revisar periódicamente el plan de rutas para garantizar el suministro de tiendas
5. Gestionar el suministro de tiendas
6. Verificar el cumplimiento de las condiciones pactadas con las empresas de transporte
7. Confeccionar el resumen semanal por transportista y verificar posibles descuadres
8. Controlar la correcta gestión de recogida de residuos y reciclaje
9. Garantizar la supervisión y la coordinación de traspasos entre tiendas
10. Garantizar una correcta gestión del espacio y la superficie disponible
11. Garantizar la limpieza del almacén, muelles y zona de reciclaje
12. Coordinar la implantación de nuevos proyectos impulsados por Logística Nacional
13. Mantener la coordinación con los distintos departamentos de la Delegación
Tu perfil
14. Estudios universitarios finalizados
15. Nivel avanzado de MS Office-Excel
16. Experiencia en gestión y desarrollo de equipos
17. Habilidades de comunicación y de análisis
18. Iniciativa, orientación al logro y pasión por el trabajo en equipo
Se valorará:
19. Inglés y/o alemán
Qué te ofrecemos
20. Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
21. Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
22. Y un equipo como no te imaginas.
¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión? ¡