¿Te apasionan los recursos humanos y buscas un entorno donde puedas seguir aprendiendo y creciendo?
En SEAG, una empresa del sector jurídico especializada en seguros de impago de alquiler, estamos buscando a nuestro/a nuevo/a Técnico/a de RRHH Junior.
Formarás parte de un equipo cercano, con muy buen ambiente de trabajo y muchas ganas de seguir mejorando día a día. Si tienes experiencia en nóminas y selección, te queremos conocer
¿Qué harás en tu día a día?
-Gestionarás nóminas, contratos, seguros sociales y toda la documentación laboral.
-Darás soporte en procesos de selección, desde la publicación de ofertas hasta la incorporación del talento.
-Gestionarás incidencias, ausencias, vacaciones y control horario.
-Mantendrás al día la base de datos de empleados y colaborarás en la mejora de los procesos de RRHH.
Y, sobre todo, aportarás tu energía y ganas de crecer junto al equipo
Lo que buscamos de ti:
-Experiencia mínima de 2 años en departamentos de RRHH o gestorías.
-Formación en Administración y Finanzas, Gestión Administrativa o similar.
-Conocimientos sólidos en gestión de nóminas, legislación laboral y selección.
-Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word).
-Manejo en portales de selección
-Persona responsable, resolutiva y con buena actitud para trabajar en equipo.
Valoraremos positivamente:
-Experiencia con programas de gestión laboral (A3Nom, SAP u otros).
-Experiencia en empresas del ámbito jurídico
-Interés por desarrollarte profesionalmente dentro del área de RRHH.
¿Qué te ofrecemos?
-Incorporarte a un equipo joven, dinámico y con muy buen ambiente laboral.
-Posibilidad de incorporarte a una empresa pionera en el sector y en crecimiento.
-Jornada completa de lunes a viernes (Jornada intensiva de 08 a 16h)
-Contrato indefinido
-Oficina en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona).
-Incorporación inmediata o según disponibilidad.
Si te ilusiona formar parte de un proyecto en expansión y aportar tu granito de arena al crecimiento del equipo,
Inscríbete y crece con SEAG