Importante centro Internacional de formación ubicado en el Vallés Occidental, precisa incorporar un Coordinador de Recursos Humanos con la finalidad de implementar y ejecutar las políticas del área de Recursos Humanos para garantizar la consecución de objetivos establecidos.
En dependencia de Adjunta Dirección General, sus principales funciones y responsabilidades serán :
* Selección y reclutamiento.
* Gestión del Talento.
* Políticas retributivas.
* Evaluación del desempeño.
* Clima y satisfacción laboral.
* Plan formación interna.
* Relaciones Laborales.
Se requiere :
* Formación en Relaciones Laborales, Psicología, Derecho, Económicas.
* Valorable Máster en Recursos Humanos.
* Experiência mínima de 3 años como Técnico Generalista.
* Incorporación a una empresa sólida en fase de crecimiento.
* Retribución acorde con la experiência y conocimientos aportados.
* Buen ambiente laboral.
Idiomas requeridos
Castellano y catalán nativos.
Estudios mínimos
Formación en Relaciones Laborales, Psicología, Derecho, Económicas o similar.
Experiência mínima de 3 años como Técnico Generalista.
Idiomas mínimos
Castellano y catalán nativos.
* Vallés Occidental, España
* Indefinido
* Salario bruto fijo 25.000-30.000 euros / año
#J-18808-Ljbffr