En Lopesan, importante empresa del sector turístico, comenzamos un proceso de selección de un/a Técnico/a de Sistemas y... ¡queremos contar contigo!
¿con el objetivo de garantizar el soporte del departamento de sistemas y la continuidad del negocio en la infraestructura en comunicaciones, hardware y software de la Organización.
¿Proveer de soporte técnico a los usuarios internos de las aplicaciones y de los hardware (por ejemplo, PCS, g suite, etc.).
Resolver cuestiones sobre procedimientos de los sistemas, transacciones online, estado de los sistemas, procesos de inactividad de los servidores.
Coordinar y distribuir las tareas de soporte de software de uso interno con agentes internos (desarrolladores de aplicaciones, técnico de sistemas) y externos (subcontratación de soporte de aplicaciones de uso interno).
Nos gustaría que la persona que se incorpore con nosotros, nos aportase los siguientes conocimientos y aptitudes:
Grado/licenciatura/Diplomatura/Ingeniería (Informática).
Al menos 2 años de experiencia en un rol de soporte de usuarios.
Conocimientos en Cloud, Oracle, G Suite, Windows y Linux.
Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades.
Plataforma de descuentos en productos y servicios de la compañía, así como de otras empresas.
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Plaza de aparcamiento en la oficina.
Turno corrido y horario flexible.
Comida en la oficina de lunes a jueves.
Porque somos una empresa española con proyección internacional.
Porque apostamos decididamente por la sostenibilidad.