Descripción
¿Estás preparado para un nuevo reto profesional?
En Logisfashion Spain S.L.U. estamos buscando un Site Manager con interés en desarrollarse en el área de operaciones de la compañía y con ganas de asumir nuevos retos profesionales.
LOGISFASHION marca la diferencia. Gracias a sus valores, el GRUPO LOGISFASHION se ha convertido en el operador logístico têxtil líder a nível a mundial, somos tu partner logístico internacional de retail y ecommerce. ¿Te contamos nuestro secreto?, nos encontramos ubicados en 9 países y uno de nuestros pilares es el equipo humano altamente cualificado y comprometido.
Aprovecha el nuevo reto que te ofrece LOGISFASHION en el área de operaciones y no pierdas la oportunidad de trabajar con nosotros. Puedes marcar la diferencia.
Unidad de negocio
Serás el Site Manager (director) de los centros de trabajo de zona Centro (Cabanillas 1 y Fontanar), ubicados en provincia Guadalajara, reportando al Director de Operaciones de la Filial España, del GRUPO LOGISFASHION.
FUNCIONES Y TAREAS PRINCIPALES
Garantizar el cumplimiento de presupuesto establecido, dirigiendo la unidad de negocio a través de la implementación, organización y ejecución de los procedimientos operativos en vigor. Asegurar el cumplimiento de las ratios establecidos y la rentabilidad de la cuenta de resultados.
FUNCIONES PRINCIPALES:
**Gestión operacional**:
- Liderazgo en la gestión operacional de un centro de trabajo logístico semi automatizado. Concurrencia de procesos manuales y automáticos.
- Entendimiento y uso de las herramientas de software de gestión operativa; WMS.
- Dirigir, gestionar y coordinar equipo de trabajo operativo.
- Hacedor de todo lo que ocurre en el centro. Debe hacer que las cosas pasen.
**Planificación del trabajo**:
- Participar en la definición del presupuesto anual de las Unidades de Negocio.
- Reuniones diarias / semanales / mensuales / anuales con el equipo para revisar el cumplimiento de objetivos y prever los objetivos a conseguir al año siguiente.
- Planificación de recursos y de producción del almacén, según SLA clientes y objetivos de rentabilidad.
- Participación en las reuniones mensuales con el Comité de Empresa.
- Participación en las reuniones de Comités de Dirección del centro y de la filial.
**Gestión del equipo**:
- Coordinación del correcto dimensionamiento de los equipos, gestionando los recursos de los que se dispone (ETT, Polivalencia, etc.).
- Resolución de problemas o incidencias entre el personal, y creación y motivación por un buen ambiente de trabajo.
**Análisis de desempeño**:
- Revisión y validación de la evaluación del personal.
**Rentabilidad**:
- Asegurar los resultados según planes de negocio definidos.
**Indicadores**:
- Gestión y seguimiento del cumplimiento de los KPI´s (productivos y de coste) y SLA de clientes.
**Previsiones**:
- Cálculo de costes en función del _forecast_ del cliente.
- Seguimiento semanal del _forecast_ del cliente.
**Atención al cliente**:
- Gestión de Clientes potenciales en el almacén, visitas internas y externas.
- Participación en la integración de nuevos Clientes en el Almacén y seguimiento del mismo.
- Relación con el Cliente y gestión de necesidades, así como seguimiento de calidad de Servicio.
**Proveedores**:
- Gestión de los proveedores estratégicos para la compañía.
**PRL**:
- Cumplir con las normas de seguridad del centro y utilizar los EPIs correspondientes.
- Asegurar el cumplimiento de su equipo en materia de PRL, detectando peligros o riesgos en los puestos de trabajo.
- Comunicar al dpto de RRHH la empresa externa que realizará trabajos dentro del almacén, junto con qué tipo de tareas van a realizar y la dirección del mail de la persona de contacto.
**6’K**:
- Revisión de que las actuaciones en materia de 6’K se están realizando correctamente.
- Seguimiento de la metodología 6’K acorde a los principios establecidos por la compañía.
**Cierre mensual**:
- Revisar el control de facturación y verificar que no haya descuadres.
- Preparación y coordinación de reunión de cierre mensual con todo el equipo.
- Analizar los costes de transportes, materiales y almacenajes.
- Análisis de cierres mensuales y elaboración del informe de gestión mensual.
**Seguros de mercancía**:
- Control del seguro del valor de la mercancía.
**Inversiones**:
- Gestión de las inversiones a implementar.
**Requisitos**:
FORMACIÓN: Grado + Máster en Ingeniería Industrial / Grado en ADE o similar. Valorable formación en logística.
EXPERIENCIA: 5 años realizando funciones similares en el área logística, retail, gran distribución, automoción o fabricación.
OTROS:
- Experiência en gestión de equipos.
- Inglés, nível alto.
- Dominio del paquete office (Excel, Access, Word, Outlook, Skype).
- Dominio de ERP.
- Dominio de WMS de gestión.
- Conocimientos gestión de aduanas.
- Valorable el dominio de programas de BI
📌 Site Manager
🏢 Logisfashion
📍 Cabanillas del Campo