Desde Temporing Barcelona seleccionamos un/a Digital Trade Activation Expert (Pharma) para una significativo multinacional farmacéutica ubicada en Sant Joan Despí.
Funciones: Diseñar e implementar estrategias de trade marketing para eCommerce y online (marketplaces y e-retailers). Gestionar relaciones con equipos de eCommerce de los retailers y negociar espacios promocionales, campañas digitales y optimizar la experiencia de la marca en el canal online. Analizar datos de performance digital (CTR, conversión, share of search) y optimizar estrategias. Colaborar en la creación de contenidos para eCommerce (imágenes, descripciones, videos). Implementar estrategias de trade marketing digital que impulsen las ventas cruzadas y la fidelización dentro de las plataformas online. Integrar acciones omnicanal, conectando la parte online con los materiales offline del punto de venta.
Requisitos: Mínimo 5 años de experiencia en trade marketing digital o eCommerce, preferiblemente en el sector salud, gran consumo o cosmética. Experiencia creando y optimizando contenido para eCommerce. Dominio de herramientas analíticas y de diseño (Google Analytics, eCommerce analytics, Adobe creative Suite/Canva). Experiencia en campañas de paid media. Capacidad para pensar estratégicamente, interpretar datos y transformarlos en acciones creativas. Experiencia reciente en proyectos digitales, más allá del trade marketing tradicional. Idiomas: español nativo, inglés mínimo B2.
Ofrecemos: Contrato a plazo de 6 meses + 6 meses de duración. Posibilidad de trabajar en una empresa líder en el sector farmacéutico. Horario de 8 a 17hrs. de lunes a jueves y viernes intensivo. Posición híbrida. Salario bruto anual: 41.000€