Estamos buscando a una persona talentosa para unirse a nuestro equipo de eBenefit Solutions (Retribución Flexible) en Mercer, que estará focalizada en la gestión de programas de beneficios de nuestros clientes. Este puesto estará ubicado en Barcelona o Madrid. Se trata de un rol híbrido que requiere trabajar al menos tres días a la semana en la oficina.Contaremos contigo para:Mantenimiento de la relación con una cartera de clientes;Gestión de pedidos a proveedores de salud, tickets de comida, guardería, transporte, etc.;Realización de ficheros de nómina;Optimización de la gestión de los clientes y de la herramienta informática;Resolución de problemas de los clientes relacionados con su estructura de benefícios;Colaboración en el diseño y optimización de procesos basados en metodología Lean;Elaboración de informes periódicos de contratación;Participación en proyectos de implantación de beneficios en clientes;Acompañamiento junto a Consultoría a reuniones con clientes;Formación en metodologías ágiles y Lean;Cuadre de facturación de pedidos vs nóminas;Responsable de formación de Clientes y empleados en el uso de la herramienta de gestión de beneficios corporativos;Formación y seguimiento de la atención al empleado de nuestros Clientes con el provedor;Trabajo colaborativo con diferentes áreas de negocio para garantizar el mejor servicio al cliente.Lo que necesitas tener:Español nativo;Preferiblemente grado medio en ADE o Finanzas /administración;1-3 años de experiencia en retribución flexible;Habituado a resolución de problemas, análisis y propuesta de soluciones;Experiencia deseable en seguros personales (Salud, Vida, Accidentes, Ahorro);Experiencia deseable en Retribución Flexible, nóminas, fiscalidad;Flexibilidad y adaptación a las necesidades del cliente;Dominio paquete Office (Outlook, Excel and PowerPoint).Lo que te hace destacar:Tener iniciativa y un sentido alto de la responsabilidad y auto-organización;Capacidad para priorizar múltiples tareas y lograr llevarlas a término en los plazos previstos;Habilidades interpersonales para comunicarse con clientes internos y externos y en entorno internacional;Atención a los detalles y capacidad para trabajar con plazos ajustados y gestionar la presión en cuestiones críticas de tiempo.Por qué unirse a nuestro equipo:Te ayudamos a desarrollar todo tu potencial a través de oportunidades de crecimiento profesional, trabajo interesante y con un fuerte propósito, y líderes para apoyarte en el caminho;Fomentamos una cultura vibrante e inclusiva donde puedes trabajar con colegas talentosos para crear nuevas soluciones y tener un impacto en colegas, clientes y comunidades;Nuestra escala y presencia global nos permite ofrecer una gran variedad de oportunidades de carrera, así como beneficios y recompensas para mejorar tu bienestar.