Desde Talent Brand seleccionamos para nuestro cliente, importante empresa de Facility Services en plena expansión:
TÉCNICO/A DE PROYECTOS Y LICITACIONES
MISIÓN DEL PUESTO:
Elaborar propuestas técnicas y económicas para proyectos públicos y privados, siguiendo las directrices del cliente u organismo, con el objetivo de obtener contratos de servicios.
FUNCIONES:
* Estudiar las bases de las licitaciones/tenders y ver las características de estas para garantizar la mejor línea de actuación y oferta técnica y económica en el plazo requerido.
* Preparar el proyecto asignado, analizar la memoria, los planos, condiciones técnicas y presupuesto.
* Redactar la oferta incluyendo: planificación del servicio, propuesta de maquinaria o inversiones y mejoras y variantes solicitadas por el cliente/organismo público para la obtención del contrato.
* Dar soporte técnico a los Comerciales en sus visitas a los clientes, cuando sea necesario.
* Realizar un seguimiento de las propuestas presentadas hasta su resolución final.
* Analizar los resultados de los concursos públicos para implementar mejoras en las futuras licitaciones.
* Revisar los contratos previamente a su firma con el cliente/organismo público.
* Realizar la puesta en marcha, una vez adjudicado el servicio, donde se traspasa las características del contrato tanto a nivel económico como técnico a los siguientes departamentos: Negocio, Personas, Calidad, PRL, Compras, Administración y Finanzas, para que el servicio comience con todas las garantías de un buen funcionamiento.
* Colaborar en la reunión de lanzamiento para que se tengan en cuenta todas las consideraciones negociadas con el cliente.
* Elaborar la Ficha Técnica Comercial (FTC), una vez adjudicado el contrato para disponer de la información comercial y operativa del servicio de cara a futuro.
REQUISITOS:
* Formación: Ingeniería Técnica o Superior, Grado en ADE, Económicas o similar.
* Experiencia mínima de 2 años en posición similar.
* Imprescindible haber trabajado en el sector servicios (limpieza, mantenimiento o servicios auxiliares).
* Conocimientos técnicos: Excel, Word y PowerPoint avanzados. Valorables conocimientos de convenios colectivos.
* Imprescindible tener carné de conducir para realizar visitas puntuales a clientes.
* Imprescindible nivel nativo de castellano y catalán.
* Competencias: capacidad analítica y resolutiva, orientación al cliente/servicio, orientación a resultados, flexibilidad, adaptación, planificación y organización.
OFRECEMOS:
* Posición estable con contrato indefinido.
* Formación a cargo de la empresa y posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional.
* Horario flexible: de lunes a jueves entrada entre 8:00h y 9:30h y salida entre 16:30h y 18:00h. Viernes entrada entre 8:00h y 9:00h y salida entre 14:00h y 15:00h.
* Teletrabajo los viernes.
* Salario según valía entre 32.000€ y 37.000€ b/a + variables. 14 pagas.
Si quieres formar parte de un proyecto en plena expansión en una empresa que ofrece excelencia y una alta calidad en sus servicios, no dudes en inscribirte, ¡queremos conocerte!
Somos una empresa comprometida con la diversidad y la igualdad de género, por eso, todos nuestros procesos de selección están guiados por principios éticos pensados para reducir nuestros sesgos y atraer el mejor potencial de cada uno/a sin importar la etnia, el género o posibles necesidades diversas.