Personal para Back Office (Sustitución temporal)
Madrid | Del 15 al 26 de septiembre | Horario: L-J de 09:00 a 18:30 / V de 09:00 a 15:00
¿Te gustaría formar parte de un prestigioso despacho internacional de abogados/as? Buscamos una persona profesional, organizada y con alto nivel de inglés para cubrir unasustitución temporalcomoRecepcionista Back Officeen nuestra oficina de Madrid.
Responsabilidades
* Atención presencial y telefónica a clientes nacionales e internacionales.
* Gestión de salas de reuniones y coordinación de visitas.
* Apoyo en tareas administrativas generales: archivo, correspondencia, escaneo, mensajería, etc.
* Control de material de oficina y suministros.
* Coordinación con proveedores/as y servicios externos.
Si estás disponible en las fechas indicadas y cumples con el perfil, ¡nos encantaría conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación en Administración, Secretariado, Asistencia de Dirección o similar.
Experiencia de 1 a 2 años en puestos similares, preferentemente en entornos profesionales.
Nivel muy alto de inglés (mínimo C1), oral y escrito.
Dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office, Outlook, etc.).
Se valorará experiencia en entornos internacionales o del sector legal.
¿Qué ofrecemos?
Competencias clave
Excelentes habilidades comunicativas y orientación al cliente.
Proactividad y capacidad de resolución.
Organización, atención al detalle y gestión eficiente del tiempo.
Discreción y profesionalismo.
Capacidad de adaptación y trabajo en equipo. #J-18808-Ljbffr