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Técnico/a de planificación de vehículos de prueba (h/m/n) (mislata)

Mislata
Bertrandt Group
Publicada el Publicado hace 20 hr horas
Descripción

En Quirónsalud, tu carrera tiene un propósito.

En Quirónsalud, no solo lideramos el sector sanitario;

lo estamos transformando. Con tecnología de última generación y una red de más de 58 hospitales en España y más de 180 centros sanitarios en Europa, respaldados por Fresenius-Helios, trabajamos con una misión clara: mejorar vidas.

Buscamos profesionales, que quieran crecer, innovar y formar parte de un equipo donde la excelencia es el día a día.

Únete a nuestro equipo

- Vacante: Técnico/a de Planificación y Force en el Centro de Operaciones del Paciente, en horario de tarde.
- Ubicación: Madrid.

Funciones:

- Contribuir a alcanzar el máximo rendimiento operativo en los servicios/departamentos, a través del dimensionamiento del servicio/departamento, logrando optimizar la distribución de los recursos humanos de acuerdo con los niveles de servicio y la previsión de la actividad establecida en el COP.
- Asegurar una distribución efectiva de las cargas de trabajo;

así como la atención delos distintos canales (reprogramaciones, correos electrónicos, ...), logrando asegurar la mejor experiencia del paciente/cliente maximizando el rendimiento operativo.
- Actuar de forma proactiva en la gestión, control y seguimiento de las pausas y descansos establecidos, los turnos, las horas extras y complementarias, las ventanas para formaciones/feedbacks, vacaciones y permisos, asegurando su cumplimiento de manera ordenada y eficiente.
- Contribuir en la elaboración y comunicación de los reportes de gestión cualitativos y cuantitativos a los/as Mandos Intermedios y a la Dirección del COP.
- Contribuir al análisis de los servicios/departamentos para evaluar las necesidades actuales y futuras de recursos humanos, a través de la gestión de solicitudes de contratación de nuevos agentes, peticiones de modificaciones de jornada, finalización de contratos, asegurando el funcionamiento productivo y el logro de los KPI's establecidos en el COP.
- Realizar la previsión de la actividad para los distintos servicios/departamentos del Centro de Operaciones del Paciente (COP), orientada al logro de los KPI's establecidos de manera efectiva.
- Optimizar la distribución de los recursos humanos en los distintos servicios/departamentos del COP, teniendo en cuenta tanto la actividad propia (formaciones, emails, callbacks, ...) como la de cada Centro Hospitalario.
- Proponer y aplicar estrategias preventivas con el fin de garantizar el cumplimiento de objetivos relacionados con el nivel de servicio (NDA), tiempo medio de operación (TMO), adherencia y productividad).
- Analizar diariamente los resultados históricos de los indicadores, realizando comparaciones entre la planificación y la realidad, identificando y corregiendo las causas de cualquier desviación.
- Verificar los indicadores históricos mensuales y anuales para detectar y corregir desvíos en las proyecciones (forecast) y realizar un dimensionamiento adecuado del servicio/departamento.
- Establecer, actualizar y comunicar los turnos, autorizaciones;

así como la distribución de vacaciones y permisos al personal, asegurando la cobertura adecuada de las necesidades del servicio/departamento en todo momento.
- Hacer seguimiento a las horas reales frente a las horas planificadas para controlar cualquier desvío, incluyendo incidentes de absentismo.
- Gestionar las solicitudes de contratación de nuevos agentes, así como la ampliación, reducción de jornada o finalización de contratos, asegurando las necesidades del servicio/departamento.

Lo que ofrecemos:

- Contrato indefinido.
- Incorporación inmediata a un equipo de trabajo colaborativo y especializado.

Un entorno que potencia tu desarrollo

- Contarás con el respaldo de un equipo con amplia experiencia que te ayudará a fortalecer tus habilidades y avanzar en tu carrera.
- Formación continua: estimularemos tu aprendizaje y desarrollo a través de nuestra Universidad Quirónsalud y nuestros planes de formación específicos, que permitirán desarrollarte personal y profesionalmente.

Pensamos en tu bienestar

- Acceso a nuestro programa de cuidado de salud y bienestar que incluye iniciativas como:
- Cuidado de la salud: planes de bienestar físico y mental (acceso a servicios de atención médica, programas de mantenimiento de la salud, así como apoyo psicológico)
- Cuidado financiero: programas de retribución flexible, facilidades para la gestión de tu salario, y descuentos exclusivos.
- Cuidado de la familia: proyectos enfocados en promover la vida saludable y el equilibrio entre la vida personal y profesional.
- Programa de voluntariado.

¡Te estamos esperando!

En Quirónsalud promovemos la integración y el respeto por la diversidad. Por ello, nuestros procesos de selección se llevarán a cabo bajo estos principios. Así mismo, la empresa declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de prácticas que impulsen y fomenten la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres, sin discriminar, directa o indirectamente, por razón de sexo. Este principio forma parte de nuestra política Corporativa y de Personas, en línea con la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva entre ambos géneros.

Requisitos:

- Valorable Técnico de grado superior, Diplomatura o similar.
- Imprescindible conocimientos para dimensionar los servicios en contact center.
- Imprescindible ofimática nivel avanzado - experto, especialmente en Excel
- Valorable conocimientos en el convenio Telemarketing y el Estatuto de los trabajadores.
- Valorable conocimientos en gestión de base de datos, Power BI y Querys.
- Valorable conocimientos de Modelos de indicadores de gestión en contact center.
- Valorable conocimiento en estadísticas o matemáticas o económicas.
- Disponibilidad en horario de tarde, con flexibilidad según necesidad del servicio.
- Competencias:- Atención al Paciente
- Excelencia
- Innovación
- Trabajo en equipo
- Sostenibilidad
- Capacidad Analítica
- Visión Sistémica
- Comunicación Asertiva
- Adaptabilidad a los Cambios
- Alta tolerancia a la presión
- Orientación al cliente
- Planificación y Organización
- Comunicación asertiva
- Resolución de Conflicto.

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