Overview Desde Mur&Partners; ofrecemos una posición como Coordinador/a de Comunicación y Marketing para una institución educativa y cultural sin ánimo de lucro, dedicada a la formación musical.
Misión El/la Coordinador/a de Comunicación y Marketing tendrá como responsabilidad liderar, centralizar y ejecutar la estrategia de comunicación de la entidad tanto externa (web, redes sociales, medios) como interna (alumnado y comunidad educativa). Actuará como punto único de entrada y salida de la información, optimizando flujos, calendarios y formatos para reforzar la imagen institucional y la relación con todos los públicos.
Responsabilidades Ejecutar el plan anual de comunicación, asegurando su alineación con los objetivos estratégicos de la Fundación.
Centralizar, revisar y elaborar contenidos de las distintas áreas de la institución, como dirección y secretaría académica, producción artística, Servicios Generales, etc.
Elaborar y mantener actualizado el calendario de comunicación multicanal planificando y redactando las publicaciones de contenido en la web, redes sociales (community management), newsletters y grupos de interés.
Asegurar la coherencia del tono, estilo e identidad visual en todas las comunicaciones.
Representar a la institución en eventos, presentaciones, actos públicos o encuentros con medios de comunicación, asociaciones del sector educativo y cultural, u otras entidades colaboradoras.
Coordinar la comunicación externa institucional, incluyendo la redacción de notas de prensa, la relación con medios y el soporte comunicativo en actos, conciertos, presentaciones y eventos.
Impulsar y dinamizar los canales de comunicación interna (boletines informativos para el alumnado, intranet/campus virtual, correos institucionales y sistemas de avisos).
Coordinar la comunicación interna con las distintas áreas y departamentos, asegurando mensajes claros, segmentados y oportunos, y fomentando una comunicación fluida dentro de la organización.
Requisitos Grado universitario en Comunicación, Relaciones Públicas, Periodismo, Marketing o similares. Se valorará formación en gestión cultural o musical.
Experiencia mínima de 3 años especialmente en preferentemente en entornos educativos, culturales o artísticos.
Experiencia en gestión de sitios web y redes sociales, desarrollo de campañas de comunicación, relación con medios y organización de eventos.
Imprescindible dominio nativo de catalán y castellano. Nivel mínimo de inglés, intermedio/avanzado.
Experiencia con herramientas de gestión de redes sociales, CMS (WordPress o similar), newsletters y analítica.
Conocimientos y experiencia de herramientas de diseño gráfico (Canva/Adobe).
Ubicación Barcelona.
Te informamos que es relevante cumplimentar todos los campos de información solicitados para realizar una correcta aplicación a la posición
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