Descripción de la oferta
\nTécnico/a de Estudios\\_ Licitaciones de Mantenimiento\n
Descripción
\nCOMSA Service forma parte de la unidad de negocio de mantenimiento, conservación y servicios del grupo empresarial COMSA Corporación, llevando a cabo mantenimientos integrales y específicos de edificios, infraestructuras e industrias.\n
En COMSA Service estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y apostamos por el desarrollo de entornos de trabajo diversos e inclusivos, valorando el talento y las capacidades con independencia de la edad, género, origen, orientación sexual, religión, discapacidad o cualquier otra condición personal.
\n
Seleccionamos un/a Técnico/a de Estudios para Licitaciones de Mantenimiento
\n
Dentro del departamento de Oficina Técnica se encargará de estudiar y preparar la documentación necesaria para presentar las licitaciones asignadas, conforme a las directrices del Organismo Público o Privado que presenta la licitación, para conseguir la adjudicación de los mismos.
\n
En dependencia del Responsable de la Oficina Técnica, tus funciones serán:
\n
- Estudio y análisis de pliego de condiciones.
- Redacción de Ofertas, memorias y presupuestos.
- Pequeños estudios y proyectos térmicos (electricidad y clima).
- Visita a los clientes para la valoración de trabajos.
- *Requisitos**
- Formación en Ingeniería
- Experiencia mínima de 3 años en puesto similar
- Experiencia en Licitaciones de Mantenimiento
\n¿Qué Ofrecemos ?\n
- Contrato fijo
- Jornada Completa 40h / semanales en horario De entrada desde las 8 a 8:30 horas y salida de 17:15 a 17:45 con 1 hora para comer y los viernes de 8 a 15 horas. Julio y agosto de 8 a 15.
- Salario Competitivo, a determinar en función de experiencia y valores aportados
- Buen ambiente laboral y cultura de trabajo en equipo rodeado de profesionales con experiencia que te acompañarán en tu recorrido en la compañía.
- Formación y aprendizaje continuos.
- Posibilidades reales de desarrollo y crecimiento profesional.
- Plan de compensación flexible (contratación de servicios -seguro de salud, guardería, transporte, comida y seguro de vida- que permiten obtener un ahorro fiscal)
\n¿Qué buscamos?\n
Talento y entusiasmo para formar parte de un equipo comprometido con la empresa y con vocación de servicio al cliente.
\n
Personas responsables, con capacidad de adaptación y trabajo en equipo, que quieran desarrollar su carrera en una compañía sólida y con futuro.
\n
Requisitos
\n
- Formación en Ingenieria
- Experiencia en estudio, diseño y valoración de propuestas de soluciones de instalaciones
- Experiencia en estudio y valoración de concursos públicos y licitaciones de obras ( electricidad, clima, pci, etc..)
\nRegístrate para ver la oferta completa\n
- *Comparte En Tus Redes Sociales**
\n
Tweet
\n
Compartir