Organización
En Claire Joster somos expertos en la selección de perfiles directivos y mandos intermedios para las principales áreas funcionales. Gracias a nuestro equipo de consultores especializados ayudamos a empresas y candidatos a crecer profesionalmente. Trabajamos con un valor añadido fundamental: la captación de talento basada en valores. El objetivo es garantizar un ajuste cultural de nuestros clientes y candidatos. El Matching values.
¿Dónde trabajarás?
Desde Claire Joster buscamos la figura de un Category Manager para importante empresa multinacional líder especializada en la venta de productos para la industria, para su división especializada en la fabricación y venta de equipos de protección individual y vestuario laboral para la industria.
Buscamos un perfil senior con amplia experiencia en puestos similares en el sector textil, amplios conocimientos de patronaje y visión 360 º del negocio, desde la identificación y negociación con potenciales proveedores hasta la venta al usuario final.
Función
–Revisión y lanzamiento de nuevas categorías de productos.
–Análisis del sector y competidores
–Investigación de tendencias del sector
–Análisis de datos e información para determinar las tendencias del sector y de los consumidores
–Elaboración e implementación de la estrategia de categoría
–Desarrollo estrategias de desarrollo a largo plazo para categorías de productos, así como desarrollo de estrategia de salida para productos sin éxito
–Sourcing de proveedores a nivel nacional e internacional, identificación de proveedores alternativos y selección de los más adecuados.
–Negociación con proveedores
–Interlocución con stakeholders internos (compras, ventas, cadena de suministro y product management )
–Desarrollo de estrategias de venta, marketing de producto y apoyo comercial.
–Reporte a la Dirección General de la compañía
Requisitos
–Más de 5 años de experiencia como Category Manager en el sector de vestuario laboral o en el sector textil
–Alto nivel de inglés
–Skills : Visión estratégica, liderazgo, capacidad analítica, habilidades de comunicación u capacidad de toma de decisiones.
Oferta
Para optar al puesto de debes reunir las siguientes competencias clave:
1. Visión estratégica
2. Liderazgo,
3. Capacidad analítica,
4. Habilidades de comunicación
5. Capacidad de toma de decisiones.
Si cuentas con la experiencia requerida en el sector y en posiciones similares,
¡es tu oportunidad!
Información
Postulación
Somos People first, esa es nuestra cultura. Fundamentamos nuestra misión en mejorar la vida de las personas creando un entorno en el que puedan convertirse en la mejor versión de sí mismas y ejerciendo un liderazgo por valores.
En Claire Joster formamos parte de Eurofirms Group, primera empresa española de RR. HH. con capital nacional, con más de 1.000 empleados y 130 oficinas. Tenemos presencia en España, Portugal, Italia, Holanda y Chile, y contamos con partners locales en todo el mundo. Con una facturación de 351M€, somos una de las empresas europeas con mayor crecimiento según el ranking de The Financial Times.
Nos centramos en conseguir el ajuste perfecto entre la empresa y el candidato. Un ajuste basado en los valores, la actitud y la cultura de la empresa que denominamos Matching values. Trabajamos estrechamente para garantizar una buena integración en tu nueva cultura corporativa. Si te gusta lo que lees, no dudes en aplicar a la oferta.
03/5/2024