Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Finance officer - banking

Pamplona
Indefinido
AdQualis Human Results
Publicada el Publicado hace 22 hr horas
Descripción

Importante entidad privada de referencia en el sector social en Barcelona, busca para sus oficinas centrales a un/a Financial Controller.

Reportando directamente a Dirección General, su misión será apoyar en la elaboración, análisis y control del presupuesto, así como en el seguimiento de la actividad económica, asegurando el cumplimiento de los procedimientos internos y contribuyendo a la mejora de la gestión y eficiencia financiera de la entidad.

Principales responsabilidades:

1. Control y seguimiento presupuestario
- Apoyar en la elaboración y seguimiento del presupuesto anual de la entidad.

* Participar en el análisis de desviaciones y proponer medidas correctoras junto con al director general.
* Colaborar en el seguimiento de gastos e ingresos de las diferentes áreas.
* Contribuir a la previsión de tesorería y al control de costes.

2. Reporting y análisis de datos
- Elaborar informes periódicos de gestión y análisis económico.
- Preparar cuadros de mando en Excel u otras herramientas de reporting.
- Participar en la mejora de sistemas y procesos de información financiera.

3. Control interno y procesos
- Preparar y colaborar en la revisión y documentación de procedimientos internos.

* Verificar la coherencia de la información contable y financiera.
* Dar soporte en la preparación de auditorías externas y revisiones financieras.
* Ayudar en la implantación de herramientas de control de gestión o ERP.

4. Soporte general al área contable / financiera
- Participar en el cierre contable mensual y anual en coordinación con administración.

* Apoyar en la gestión documental y control presupuestario de proyectos o inversiones.
* Asegurar la correcta clasificación y codificación de costes.
* Colaborar en la preparación de informes fiscales y financieros.

Requisitos:

Formación académica:
- Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Económicas, o Empresariales.
- Valorable formación complementaria en control de gestión, análisis financiero o auditoría.

Experiencia profesional:
- 5 años de experiencia en control de gestión, contabilidad, auditoría o finanzas.
- Familiaridad con procesos presupuestarios y herramientas de reporting.

Conocimientos y habilidades:

* Excel muy avanzado (tablas dinámicas, fórmulas, dashboards) y Power BI.
* Conocimiento de contabilidad y finanzas básicas.
* Deseable experiencia con ERPs (por ejemplo, SAGE) o software contable.
* Habilidades analíticas, atención al detalle y orientación a resultados.
* Capacidad de aprendizaje y trabajo en equipo.

Idiomas:
- Castellano y catalán (nativo o alto).
- Valorable inglés.

Competencias clave:

* Rigor y precisión en el análisis.
* Capacidad de aprendizaje y adaptación.
* Orientación a la mejora continua.
* Trabajo colaborativo y comunicación eficaz.
* Discreción y ética profesional.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Pamplona
Empleo Provincia de Navarra
Empleo Comunidad Foral de Navarra
Inicio > Empleo > Finance Officer - Banking

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar