Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Beca gestión proveedores, calidad, control económico y reporting

Córdoba
Indefinido
Enel Chile S.A
Proveedor
Publicada el 17 mayo
Descripción

En Endesa tenemos un firme compromiso con la formación y captación del talento. Por eso ofrecemos un Plan de Becas a recién titulados / as universitarios que quieran formar parte de un modelo de aprendizaje colaborativo orientado a adquirir competencias profesionales.

Para esta beca, buscamos personas recién Graduadas en Economía, ADE, Estadística, Ingeniería o Matemáticas o similar o que estén a falta de su TFG, para incorporarse a través de una beca al área de ENEL X GLOBAL RETAIL de Endesa, Avda. de la Borbolla 5 - Sevilla.

Qué hace la Unidad?

Somos un Área que formamos parte de la Dirección de Customer Operation de España donde nos dedicamos a temas transversales para la Subdirección de Facturación y Contratación B2C. Dentro de nuestras funciones llevamos en seguimiento económico de la SD, control de proveedores BPO (facturación, calidad de la operación, control de usuarios), BI y soporte funcional de la operación.

En qué colaborarás?

* Implementación de seguimientos de actividad de las operaciones, control económico y control de proveedores.
* Análisis de procesos de negocio.
* Colaborar en la elaboración de presentaciones para dirección.

Qué formación y conocimientos van a ser considerados?

* Grado / Licenciatura en Economía, ADE, Estadística, Ingeniería, Matemáticas o similar, o que estén a falta de su TFG.
* Dominio del paquete office.
* Capacidad para trabajar en equipo, habilidades de comunicación verbal y escrita, con la capacidad de explicar problemas analíticos y sintetizar análisis complejos. Gran rigor analítico y capacidad de resolución de problemas para afrontar múltiples retos dentro del grupo. Interés por comprender el contexto empresarial más amplio de nuestras actividades y proactividad en el desarrollo de soluciones adecuadas a las diferentes situaciones. Interés activo en mejorar su propia experiencia y conocimiento.

Prácticas en ENDESA, Programa SWING :

* Ayuda de estudio de 900,00 € brutos mensuales.
* Centro de trabajo en España : Endesa, Avda. de la Borbolla 5 - Sevilla.

Las becas de Endesa tienen una duración de 12 meses. Constan de dos partes, una Formación Práctica en la Empresa y una Formación Académica. La Formación Práctica en la Empresa tendrá una jornada completa de lunes a viernes (formato híbrido), un periodo de descanso de 22 días laborables al año y una ayuda al estudio de 900€ brutos. De forma paralela, se realiza la Formación Académica : Máster en Gestión Organizacional, Competencias Clave y Analítica de Datos, de la Universidad Camilo José Cela (120 ECTS), en formato online, cuyo objetivo principal es el aprendizaje y la mejora del perfil competencial.

Si crees que esta beca supone una oportunidad de desarrollo para ti, ¡no dudes en postularte!

La innovación, la confianza, la proactividad y la responsabilidad son el alma de nuestra organización. Nos respetamos y celebramos nuestra diversidad. Contamos con todas las personas, independientemente de sus capacidades, edad, sexo, raza o género.

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico/a de gestión de proveedores (redes) con inglés alto
Córdoba
Indefinido
Ricoh España
Proveedor
Oferta cercana
Especialista en gestión de proveedores (departamento de compras)
Córdoba
Indefinido
Aegon
Proveedor
Oferta cercana
Técnico/a de gestión de proveedores (redes) con inglés alto
Indefinido
Ricoh España
Proveedor
Ofertas cercanas
Empleo Compras en Córdoba
Empleo Córdoba
Empleo Provincia de Córdoba
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Compras > Empleo Proveedor > Empleo Proveedor en Córdoba > Beca Gestión proveedores, calidad, control económico y reporting

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar