- Diagnóstico y resolución de incidencias técnicas (HW y SW).
- Instalación y configuración de equipos (como impresoras, cableado eléctrico y de datos).
- Soporte técnico a clientes finales.
- Documentación de intervenciones y generación de informes técnicos.
- Participación en puestas en marcha de nuevos equipos.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Formación técnica en Informática, Telecomunucaciones o áreas relacionadas.
- Experiencia previa de 1- 2 años en un puesto similar (mantenimeino o reparación de dispositivos hardware)
- Disponibilidad para viajar.
- Inglés fluido.
- Conocimientos en sistemas infomáticos y eléctricos.
- Capacidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos de forma eficiente.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato indefinido con estabilidad laboral.
- Oportunidad de crecimiento cualificado dentro del sector de Tecnología y Telecomunicaciones.
- Formación continua para el desarrollo de habilidades técnicas.
Trabaja con Nosotros
Lucia Carrasco
Indicar número de referencia para la oferta
JN-092025-6830785