Funciones
Empresa líder en el sector logístico de alimentación a temperatura controlada. Actualmente, distribuida por todo el territorio peninsular. En constante evolución y crecimiento contamos con más de 29 delegaciones, las cuales han ido evolucionando hacia nuevas operaciones, cada vez más complejas y de mayor valor añadido, todo esto soportado por la inversión y desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras y un equipo comprometido con el proyecto y enfocado en el servicio al cliente.
En Salvesen Logística apostamos por las personas y su crecimiento profesional dentro de nuestra compañía ofreciendo oportunidades de carrera y transversalidad.
Los valores de nuestra filosofía empresarial han sido y son nuestro referente a la hora de orientar cada acción y de determinar cada conducta:
• Ser Seguros: Ponemos la seguridad en primer lugar. Es nuestra responsabilidad cuidarnos unos a otros. Juntos, creamos lugares de trabajo seguros y solidarios donde las personas pueden prosperar y regresar a casa del trabajo tan sanos como llegaron.
• Ser Inclusivos: Valoramos la diversidad de voces, talentos, identidades, entornos y experiencias de las personas para impulsar la innovación y el éxito. Construimos una cultura de pertenencia que respeta a todos los miembros del equipo.
• Generar impacto: Nos esforzamos por generar un impacto positivo para nuestra gente, nuestros socios y el planeta. Lo hacemos escuchando, haciendo negocios de manera responsable y ética, y yendo un paso más allá para brindar valor medioambiental, social y económico.
• Cambiar el juego: Nunca dejamos de encontrar soluciones audaces y originales para desafíos difíciles. Continuamente subimos el listón, impulsando soluciones innovadoras con tecnología avanzada.
• Ofrecer Resultados: Nos apasiona ofrecer resultados sobresalientes para todos nuestros socios. Todos los días, encontramos formas de aumentar la eficiencia, la velocidad y el rendimiento general.
Nos encontramos en búsqueda de un/a Jefe/a de Área de Transporte con base en Torrejón de Ardoz.
Entre las principales funciones de la posición, destacan:
 * Gestión de incidencias y contratación de camiones
 * Gestion de equipo de administrativos
 * Gestion, control y seguimiento de KPI's de servicio
 * Planificación de rutas
 * Contacto los proveedores de transporte y propuesta de mejoras
 * Manejo TMS para planificar y crear las rutas, crear puntos de entrega, pedidos etc
 * Control de saldos de palets de proveedores y clientes, así como revisión de cargos
 * Seguimiento y control del €/ton y ahorros
 * Interlocución con los clientes de transporte
 * Gestion documental (albaranes)
 * Conocimiento y cumplimiento Buenas Prácticas de Seguridad Alimentaria y Medioambientales, así como eficiencia/ ahorro energético
 * Cumplir las normas de seguridad para asegurar el bienestar propio y el de los demás.
Salvesen Logística es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, manteniendo un ambiente laboral libre de cualquier tipo de discriminación y basado en el máximo respeto y dignidad. Se garantiza la no discriminación por motivos de raza, nacionalidad, edad, religión, género, identidad sexual o cualquier otra índole en sus procesos de selección, contratación, formación, remuneración o promoción.
Se ofrece
Contrato indefinido
Proyecto estable con posibilidades de crecimiento