Reportando a la Supervisora de RR.PP, serás responsable de atender a las visitas en la Bodega de Mora, la posterior venta en tienda y la atención en la sala de catas.
Responsabilidades Clave
* Atención al cliente (teléfono, email y presencial) en la recepción, tienda y sala de catas.
* Realización de visitas a la bodega (explicar el proceso de elaboración de nuestros productos) en diferentes idiomas.
* Preparación de salones de degustación.
* Reposición de productos en tienda/bar.
* Requisitos del Puesto
Conocimientos:
* Educación: Grado Universitario, Formación Profesional o similar en alguna especialidad relacionada con Turismo.
* Se valorará formación complementaria relacionada con la atención al público (recepción hotel, oficina de turismo, bodegas, etc.)
* Idiomas: Nivel alto de Inglés ysegundo idioma Alemán.
* Otros:Nivel Intermedio de conocimientos en Paquete Office.
Experiencia Requerida:
* Experiencia en posiciones similares.
* Experiencia en Organización de eventos, gestión de patrocinios y protocolo
* Experiencia en Coordinación de colaboraciones, Sponsorships y eventos con las agencias.
* Se valorará experiencia en Enoturismo y tener contactos con empresas del sector turístico.
Beneficios de Trabajar con Nosotros
* Retribución Flexible: contarás con descuentos y ventajas fiscales en Seguros de Salud, Telemedicina, Guardería, Formación, Tarjeta transporte y Tarjeta comida.
* Desarrollo Profesional: invertimos en el desarrollo de las personas con planes de incorporación, seguimiento de su evolución y oportunidades de formación.
* Flexibilidad Horaria: podrás ajustar tu horario para un mejor balance entre la vida laboral y personal.
* Beneficios Sociales: ofrecemos descuentos en productos de la compañía para ti, tus amigos y familiares, programas de bienestar, seguro de accidentes y acceso a Becas al estudio para tus hijos.
* Herramientas:cualquier otra herramienta necesaria para desempeñar tus funciones.
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