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Customer marketing manager

Madrid
Mahou San Miguel
Responsable marketing
Publicada el 16 junio
Descripción

Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta? ¿Tienes Sed de Avanzar? Ahora es tu oportunidad de demostrarlo

Sobre nosotros

Somos una compañía familiar, líder de bebidas en España. Contamos con 10 centros de elaboración de cerveza -ocho en España y dos en Estados Unidos-, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales. Estamos presentes en más de 70 países.

Nuestro compromiso con el empleo de calidad y el bienestar de las personas, nuestros valores, nuestro propósito y nuestro espíritu innovador y transformador, desde hace más de 130 años, definen una forma única de hacer las cosas que nos permite avanzar hacia el futuro.

Nos gustaría que nos ayudes a construir e implantar planes conjuntos con nuestros grandes clientes de Alimentación, fundados en un conocimiento profundo del negocio del cliente y de sus shoppers, y que generen crecimiento de la Categoría, y de nuestras marcas tanto en volumen como en valor.

Tu día a día en Mahou San Miguel

* Liderar, conjuntamente con el equipo de Cuentas, la elaboración de los planes comerciales de los distintos clientes clave para la construcción del negocio del canal alimentación, declinando las estrategias de crecimiento de categoría y las principales palancas de activación de nuestras marcas (precio, promoción, surtido y visibilidad) a las características y particularidades de cada cliente, durante el proceso de Join Up Bussiness Plan.
* Ejecutar y supervisar la implementación de los planes comerciales anteriormente elaborados llevando a cabo su negociación, asegurando la consecución de los objetivos de venta establecidos para nuestras marcas y evolucionando la colaboración e interlocución con las grandes cuentas.
* Colaborar en la definición concreta de KPIS de negocio que ayuden a monitorizar y dar seguimiento a la implementación de los planes elaborados.
* Post evaluar en el cliente los resultados obtenidos de la implementación de las estrategias de activación de las principales palancas del canal generando insights de valor que permitan desarrollar las áreas de definición estratégica (Promotion Effectiveness, Category Growth, RGM).
* Evaluar la marcha de los planes y del negocio conjuntos identificando áreas de mejora y proponiendo acciones correctoras que ayuden a su reorientación, desde un enfoque de Revenue Management para las palancas de Price & Promo.
* Colaborar activamente en el aterrizaje de acciones que ayuden a la captura de eficiencias identificadas para el canal (cofinanciación promocional, políticas de GTN, herramientas digitales) explotando las herramientas de Data Science generadas para ello y generando insights que ayuden a evolucionarlas y mejorar la cobertura de necesidades reales.
* Capturar insights observados en los clientes de Alimentación para apoyar al equipo de Marketing End to End en la elaboración de las estrategias del Plan de Activación, trasladando y proponiendo las necesidades y oportunidades identificadas.
* Declinar las guidelines globales de Perfect Store (online y offline) a las características y particularidades de cada uno de sus clientes de Alimentación.
* Controlar y velar por la correcta utilización presupuesto asignado para la compra de espacios comerciales y otras palancas.

Aptitudes y conocimientos deseados :

Qué requisitos debes cumplir? - Licenciatura en Administración y dirección de empresas, Económicas, Marketing o similar. - Nível B2.2 de inglés. - Experiencia previa de al menos 5 años en : - Puestos similares (gestión por categorías, customer development, trade marketing, etc.) en empresas de gran consumo líderes en su categoría - Abriendo el abanico a un perfil comercial de cuentas relevantes en canal Alimentación y / o perfiles de gestión de cuentas en institutos de investigación de mercados.

La diversidad, clave en nuestra estrategia. Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es "construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad". Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.

#J-18808-Ljbffr

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